Argentina cuenta con una innumerable cantidad de lugares para visitar de vacaciones, desde playas hasta bosques. Si bien el país es una fuente inagotable de turismo, existe un destino que está pisando fuerte.
Escapada de Semana Santa: cuál es el rincón de Buenos Aires donde las aguas saladas te hacen flotar y la historia emerge entre las ruinas
Conocida como el mayor centro termal de la provincia, Carhué es uno de los destinos más preciosos de Buenos Aires.
-
Semana Santa: Brasil lidera la demanda para el próximo fin de semana XL
-
El enigma natural del norte argentino que guarda gigantescas formaciones rocosas y un paisaje sorprendente al costado de la Ruta 40

Todos los detalles sobre un viaje a Carhué, Buenos Aires.
Carhué es uno de los lugares más lindos para visitar dentro de Argentina. Ubicada en la provincia de Buenos Aires, cuenta con aguas salobres y mineralizadas que atraen a los visitantes. Dónde queda y cómo llegar ahí.
Dónde se ubica Carhué
Carhué se encuentra en el suroeste de la provincia de Buenos Aires y es la cabecera del partido de Adolfo Alsina. Además, está ubicado en la orilla sureste del Lago Epecuén, y está a 500 kilómetros de la Capital Federal.
Qué hacer en Carhué
Estas son las actividades para realizar durante una visita a Carhué:
- Termas: se trata de las más grandes al aire libre en todo el país. Los turistas disfrutan del agua salinizada única y el increíble paisaje.
- Paseos: se pueden hacer diferentes recorridos, desde un viaje a la histórica ex-Villa Epecuén, vuelos de bautismo y un safari fotográfico.
- Sitios atractivos: se pueden visitar las ruinas de Epecuén, el Castillo de la Princesa, el Circuito Salomónico y el Museo Dr. Adolfo Alsina, entre otros lugares.
Cómo llegar a Carhué
Existen diferentes formas de llegar a Carhué. En auto desde Capital Federal, el viaje dura 5 horas, mientras que desde Mar del Plata, Rosario y La Plata tiene una duración aproximada de 6 horas. Asimismo, desde Bahía Blanca el viaje es más corto, ya que se tardaría tan solo 2 horas.
Otras alternativas son el ómnibus -desde varias terminales-, tren -Ramal Plaza Constitución – Bahía Blanca y Ramal Plaza Constitución– Daireaux- y en avión vía aeropuerto de Bahía Blanca, con un viaje de 1 hora.
- Temas
- Turismo
- Buenos Aires
Dejá tu comentario