7 de octubre 2024 - 19:00

Estas son las cinco ciudades más baratas de España para emigrar desde Argentina

Conocer las localidades más económicas para alquilar en el país ibérico es una forma de planificar una nueva vida en Europa.

Algunas de las localidades de España tienen alquileres que parten desde los 200 euros.

Algunas de las localidades de España tienen alquileres que parten desde los 200 euros.

Conocer las ciudades más económicas para vivir en España permite planificar los primeros meses de una nueva vida en Europa. Saber el costo de vida ayuda a anteponerse y minimizar los problemas que puedan afectar la adaptación al país ibérico. Además, uno puede optar por elegir un destino que más amolde a sus ingresos para poder ahorrar y progresar.

Este destino es uno de los más elegidos por los argentinos por su similitud cultural, su lenguaje y por la posibilidad de gozar de un salario en euros. Muchos compatriotas también son beneficiados con la llamada “Ley de Nietos” porque les otorga facilidades para acceder a la ciudadanía española y a bonos estatales para ayudar a la adaptación del emigrante. Esta política busca repatriar a los descendientes de los españoles que se exiliaron durante las guerras europeas y el franquismo.

Las cinco ciudades más baratas de España para emigrar

La demanda de por los alquileres suele encarecer sus precios en las ciudades más populares del país. Por este motivo es que los pequeños pueblos suelen tomar popularidad entre los jóvenes por sus bajos costos. Estas localidades suelen brillar por su naturaleza, su tranquilidad y su cercanía con urbanizaciones importantes. Estos destinos son ideales para teletrabajadores o para alistarse a los puestos de sus pequeños emprendimientos.

Alcudia de Veo turismo.jpg

Alcudia de Veo es un pequeño poblado rural que se encuentra en la región de Castellón. El mismo ofrece una gratificante combinación de naturaleza e historia porque se ubica en medio del Parque Natural de la Sierra de Espadán y porque su fundación se remonta entre los siglos XII a XIV. Esta localidad ofrece alquileres a partir de 200 euros mensuales.

Ribadeo Galicia.jpg

Galicia tiene una de las localidades más accesibles del país porque sus alquileres parten desde los 200 euros al mes. Este pueblo es Ribadeo, un destino que brilla por su naturaleza a las orillas del mar. Sus aguas forman humedales, donde abundan cangrejos, salmones, truchas y una increíble biodiversidad. La riqueza de su región eleva su importancia al ser considerada una Reserva de Biosfera.

El pueblo de Mariña Lucense es una pequeña región de Galicia que es reconocida por su naturaleza. Su atractivo panorama atrae el turismo del área porque miles de españoles eligen despejarse en sus montañas, prados, ríos y sus playas marítimas. Esta combinación hace que exista un alto mercado para atender a los viajantes. Además, también destaca por sus bajos alquileres, que parten desde 300 euros al mes.

Pinar del Hierro.jpg

Pinar del Hierro es una localidad que se encuentra en la menor de las Islas Canarías. Este paradisíaco lugar es considerado como Reserva Mundial de la Biosfera. Esta denominación se debe a su rica biodiversidad y el 80% de su territorio es un espacio protegido. Este destino es elegido por los amantes del mar y de las montañas, por sus alturas de hasta 1500 metros pero también cuenta con un gran legado histórico. Todos estos factores pueden disfrutarse con alquileres que comienzan a partir de 300 euros.

Llanes Asturias.jpg

Llanes es una de las joyas marítimas de España por sus idílicas playas, sus construcciones de siglos XVI y XVII y por su deliciosa gastronomía. Esta localidad Asturias también combina su cultura y su tradición marinera para relatar su historia, que parte desde su puerto pesquero y que se encuentra a cercanías de los Picos de Europa. Este pueblo puede conseguirse alquileres desde 400 euros al mes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar