¿Buscás una receta de bizcochuelo casero que sea sencilla y rápida de preparar? Con ingredientes básicos y en pocos pasos, podés lograr un bizcochuelo esponjoso y delicioso que impresionará a todos. Este bizcochuelo es ideal para cualquier ocasión y te permitirá destacarte en la cocina sin necesidad de ser un experto.
Fácil y económico: esta receta de bizcochuelo casero te hará quedar como un profesional
Esta receta simple y accesible es ideal para compartir con familia y amigos. Descubrí como preparar un bizcochuelo casero nunca fue tan fácil.
-
El reconocido actor de Hollywood que mantiene una figura modelo a los 53: ¿cuáles son los secretos de Jared Leto para estar en forma?
-
La fruta que ganó popularidad los últimos años y tiene grandes beneficios para la piel
![Un bizcochuelo casero esponjoso y húmedo, perfecto para acompañar tus meriendas.](https://media.ambito.com/p/c4b8325d747fe5e15cc49f7d3a478130/adjuntos/239/imagenes/040/442/0040442133/655x368/smart/bizcochuelojpg.jpg)
Un bizcochuelo casero esponjoso y húmedo, perfecto para acompañar tus meriendas.
Lo mejor de esta receta es que, además de ser económica, no requiere de mucho tiempo ni de técnicas complicadas. En menos de una hora, tendrás un bizcochuelo listo para disfrutar, perfecto para acompañar un té o café en la merienda.
Cómo preparar bizcochuelo casero
Para lograr esta receta solo es necesario entre 30 a 40 minutos de tu tiempo y rinde para 8 personas.
Ingredientes:
- 2 tazas de harina leudante
- 1 taza de azúcar
- 1 taza de leche
- 150 cc de aceite
- 2 huevos
- Esencia de vainilla
- Ralladura de naranja o limón
Preparación:
- Mezclar los ingredientes húmedos: En un bol, batí los huevos junto con la esencia de vainilla y la ralladura de naranja o limón.
- Agregar líquidos y azúcar: Incorporá el aceite, el azúcar y la leche a la mezcla anterior, y mezclá bien hasta que todos los ingredientes estén integrados.
- Añadir la harina: Agregá las 2 tazas de harina leudante y mezclá hasta que la preparación quede libre de grumos.
- Preparar el molde: Enmantecá y enhariná un molde, luego verté la preparación en él.
- Hornear: Llevá el molde al horno precalentado a 160° durante 45 minutos o hasta que al pinchar el bizcochuelo con un palillo, este salga seco. Es importante no abrir el horno durante la cocción.
- Dejar enfriar y disfrutar: Sacá el bizcochuelo del horno, dejalo enfriar, desmoldalo y disfrutá de un bizcochuelo casero súper húmedo, esponjoso y fácil de hacer.
- Temas
- Recetas
Dejá tu comentario