16 de septiembre 2024 - 20:05

Furor por la Fórmula 1: el efecto Colapinto dispara la demanda de viajes a San Pablo

Las consultas para asistir al Gran Premio de Brasil en Interlagos se han multiplicado por 20 en los últimos días, de cara a la carrera que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre.

El circuito de Interlagos en San Pablo. 

El circuito de Interlagos en San Pablo. 

La inclusión del piloto argentino Franco Colapinto en la Fórmula 1 generó un fenómeno sin precedentes en el mercado turístico deportivo nacional. Tanto es así que las consultas para asistir al Gran Premio de Brasil en Interlagos se han multiplicado por 20.

"Estamos acostumbrados a vender Fórmula 1 en San Pablo, también en Miami y Abu Dhabi, pero el interés se ha disparado de manera exponencial", declaró Trinidad Taboas, de Lloyd agencia de viajes y turismo de Grupo Gaman.

Este aumento en la demanda no sólo afecta a los aficionados individuales, sino que también ha impactado en el sector corporativo. "Grupos de incentivo que estaban averiguando por actividades corporativas en EEUU, ahora están considerando seriamente la opción de Interlagos", añadió.

Franco Colapinto.jpg
Franco Colapinto recorrerá la Ciudad de Buenos Aires en dos autos históricos

Franco Colapinto recorrerá la Ciudad de Buenos Aires en dos autos históricos

El rango de precios para las entradas refleja la diversidad de experiencias disponibles. Desde los u$s1.350 para accesos básicos, hasta los u$s6.900 para una experiencia VIP en el Champions Club, los aficionados tienen múltiples opciones para vivir la emoción de la F1.

Sin embargo, el entusiasmo también se refleja en los costos de transporte. Los vuelos a San Pablo para las fechas exactas del evento ya alcanzan los u$s1.000. No obstante, los viajeros con flexibilidad en sus agendas pueden encontrar tarifas hasta un 50% más económicas si optan por fechas fuera del periodo del 30 de octubre al 5 de noviembre.

Gran Premio de Brasil 2024

El Gran Premio de Brasil 2024, que se llevará a cabo en el circuito de Interlagos el fin de semana del 3 de noviembre, representa una gran oportunidad para los fanáticos argentinos de ver al joven piloto en acción. Este evento es conocido por su emocionante ambiente y su desafiante pista, ofreciendo una experiencia única tanto para los pilotos como para los espectadores. La carrera en Interlagos no solo será una chance para que los seguidores del automovilismo disfruten de una competencia de alto nivel, sino también para que celebren el regreso de un piloto argentino a la Fórmula 1 en un circuito con tanta historia y prestigio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar