La mansión más famosa de las Kardashian, aquella en la que empezó a grabarse el reality de sus vidas hace ya casi 20 años, está a la venta. Tras años cerrada, la madre del clan, la empresaria Kris Jenner, decidió buscar nuevos dueños y pide por ella más de u$s13,5 millones (13 millones de euros).
La icónica mansión Kardashian está a la venta: vale u$s13,5 millones
La madre del clan Kris Jenner decidió poner a la venta la mansión que fue escenario del reality. Queda en California.
-
Oportunidad única en España: los 27 empleos más demandados para extranjeros que facilitan la visa para emigrar
-
Uno de los misterios más grandes que sigue sin solución: el robo al Museo de Bellas Artes de Montreal
![La mansión fue el escenario del famoso reality por diez años.](https://media.ambito.com/p/24ff2aba4d338e39b1517ac97d3f440c/adjuntos/239/imagenes/039/749/0039749424/655x368/smart/the-kardashiansjpg.jpg)
La mansión fue el escenario del famoso reality por diez años.
La mansión Kardashian, a la venta
Esta mansión fue durante más de diez años el escenario principal de Keeping up with the Kardashians, el reality que contaba la vida de Kim y sus hermanas. La mansión se ubica en Hidden Hills, California, y fue la residencia oficial de la familia Kardashian Jenner desde 1998.
Por ese entonces, el matrimonio Jenner compró la casa por u$s4 millones, un precio bastante a comparación por el que se pide hoy.
Cómo son las instalaciones
La vivienda cuenta con 822 metros cuadrados repartidos en seis habitaciones y seis baños. Una de las habitaciones es una suite principal que cuenta con bar y gimnasio privados, un baño tipo spa y balcón con vistas.
Se le suman varios salones, un comedor y la cocina, decorada con muebles blancos y con una amplia isla central.
La mansión cuenta además con 6.270 metros cuadrados de terreno, donde se ubica el patio trasero que cuenta con una piscina, un jacuzzi, una zona de barbacoa con comedor cubierto y una zona relax con sofás, un televisor y una chimenea.
Aunque el precio puede variar si se desea adquirirla amueblada o no. En el caso de comprarla con sus muebles incluidos, el precio aumentaría a u$s400.000, lo equivalente a 380.000 euros.
- Temas
- Kim Kardashian
Dejá tu comentario