El mundo de la belleza, los cosméticos, los masajes faciales y todas las tendencias beauty, están dominadas por las asiáticas, quienes se encargan de imponer los nuevos estilos que van a utilizarse. En esta ocasión, un maquillaje con efecto rejuvenecedor, minimalista y simple, está cobrando fuerza y viralización por todas las redes sociales.
La nueva tendencia de maquillaje japonesa con efecto rejuvenecedor y natural
El mundo beauty está liderado por las asiáticas, quienes se encargan de imponer y viralizar las nuevas tendencias que van a pisar fuerte en el mundo de la belleza. Descubrí como realizar este simple maquillaje y lograr una piel radiante y fresca.
-
Los ingredientes naturales para sacar el mal olor de la ropa sin lavarla
-
Las playas paradisíacas que están en la Patagonia y no tienen nada que envidiarle al Caribe
Este estilo de maquillaje impuesto por las japonesas, que se destacan siempre por resaltar la propia belleza natural de una forma sencilla, se lo reconoce como "efecto rejuvenecedor" y tiene como claves una piel lisa, luminosa, minimalista y radiante. Uno de los pasos más importantes a realizar es la preparación de la piel para mantenerla bien hidratada y fresca.
La tendencia cobró gran popularidad en las redes sociales conjunto a la reciente fama de la "Glass Skin", un maquillaje que se viralizó por generar un efecto de piel de porcelana, que coinciden en la búsqueda de las personas en resaltar la belleza de la forma más natural y menos invasiva posible estéticamente.
Cómo lograr el maquillaje de "efecto rejuvenecedor"
La belleza asiática se sostiene por desarrollar maquillajes, tratamientos y efectos estéticos que celebren la belleza natural, con la piel radiante, lisa, luminosa y fresca, como las claves principales. El maquillaje con efecto rejuvenecedor tiene ciertos pasos esenciales a seguir para que logres el resultado deseado final:
- Preparación del rostro: antes de comenzar a maquillarte es fundamental limpiar la piel y utilizar algún tipo de sérum y crema humectante como base, para tener una textura natural, firme e hidratada.
- Base natural y ligera: tras la primera capa brillante de piel, colocar una base liviana o una BB cream para unificar los tonos y textura de la piel, con el fin de cubrir imperfecciones.
- Corrector e iluminación: una vez que la piel esté bien preparada, poner corrector en los espacios que necesiten un extra de cobertura y agregar iluminador en puntos estratégicos y claves de la cara, como el arco de las cejas, los pómulos y el largo y punta de la nariz.
- Color y resaltado de ojos: utilizar un rubor de tonos claros y naturales, según tu tono de piel, para brindar un extra de color en las mejillas. Una vez lista toda la piel, agregar en los párpados sombras de colores neutrales para luego delinear el contorno superior y finalizar con una máscara de pestañas para abrir la mirada.
- Labios: para finalizar el make up, utilizar un labial brillante o un gloss de tonos rosados o nude, para lograr un acabado natural, joven, fresco y radiante.
- Temas
- Belleza
Dejá tu comentario