A los perros les cuesta mucho adaptarse a hacer pis en lugares específicos de la casa. Limpiar sus necesidades es algo muy tedioso y estresante, más que nada para aquellos que se encuentran con una rutina movida, ya que lleva tiempo y ciertas medidas de higiene. Por suerte, existen ciertos trucos que hacen que enseñarle sea más fácil, lo importante es la paciencia.
Los mejores trucos para que tu perro no orine dentro de la casa
Estos trucos requieren tiempo, dedicación y paciencia, pero valdrá totalmente la pena. Conocé los detalles.
-
Este es el verdadero motivo por el cual los gatos se tapan la cara cuando duermen
-
¡No sufras más! Estas 5 razas de perros son ideales si sufrís de alergias
Estos trucos llevan tiempo y dedicación, pero son necesarios para el perro tanto como para el dueño. Incorporar estos hábitos hará que tu perro deje de hacer necesidades dentro de la casa.
3 trucos para que tu perro no orine dentro de la casa
1. Paseos regulares: cuando el perro es cachorro, y está aprendiendo a controlar los momentos para hacer sus necesidades, se debe tener en cuenta que su vejiga es pequeña y que necesitará salir a la calle más veces que un perro adulto.
2. Darle atención: es posible que el perro orine en la casa porque no se le presta la suficiente atención y es su forma de ser visto por su dueño.
3. Esterilización: esterilización: una alternativa definitiva al marcaje de tu perro puede ser castrarlo, sobre todo si muestra un comportamiento muy territorial.
Dejá tu comentario