7 de enero 2025 - 13:15

Ni Cariló ni Pinamar: la playa que queda a tan solo 4 horas de Buenos Aires y es un destino de moda

Rodeado de un bosque soñado, con playas extensas y lleno de naturaleza, este destino de la Costa Atlántica está de moda para desconectar y disfrutar del paisaje.

Es ideal para quienes buscan desconectarse del ruido y conectar con los bosques de pinos y eucaliptos.

Es ideal para quienes buscan desconectarse del ruido y conectar con los bosques de pinos y eucaliptos.

@marazulsimpleynatural

Existe un destino soñado de camino a la ruta atlántica que queda a solo 4 horas de la Ciudad de Buenos Aires y es fácilmente accesible. Se trata de un lugar rodeado de bosque y playas increíbles que está siendo furor en este 2025 y que no se trata ni de Mar del Plata, ni Cariló ni Pinamar.

Este destino es Mar Azul: una propuesta tranquila y distinta para desenchufar la mente rodeado de vegetación y agua. Esta alternativa ofrece una experiencia ideal para quienes buscan desconectarse del ruido y conectar con los bosques de pinos y eucaliptos que lo rodean, lo que lo convierte en un refugio perfecto para descansar y disfrutar.

Cómo es Mar Azul

En Mar Azul se pueden realizar actividades al aire libre gracias a su entorno natural. Ofrece la opción de experimentar caminatas, paseos a caballo y deportes náuticos. Por otro lado, dado que está inmerso en un entorno con árboles y bosques se puede hospedar en cabañas y casas rodeadas muy cómodas con todos los servicios.

Otra de sus propuestas es visitar al Faro Querandí rodeado de médanos, con una de las vistas panorámicas del Atlántico y alrededores. Asimismo, en los días de lluvia o nublados, también se puede visitar la localidad de Mar de las Pampas, a sólo 10 minutos, con su centro comercial con cafés, bares, restaurantes y más.

mar azul playa
Mar Azul está rodeado de bosque y playas increíbles que está siendo furor en este 2025.

Mar Azul está rodeado de bosque y playas increíbles que está siendo furor en este 2025.

Cómo llegar a Mar Azul

En auto:

-Por la Autovía Ruta 2 desde Buenos Aires en dirección a Mar del Plata.

-En el kilómetro 400, desvíate hacia la Ruta Provincial 11 en dirección Villa Gesell.

En micro:

-A través de una de las compañías de micros desdela Terminal de Retiro o Liniers hasta Villa Gesell. El viaje tiene una duración aproximada de 5 a 6 horas, dependiendo de las paradas intermedias.

  • Desde la terminal de micros en Villa Gesell, se puede tomar un taxi, remís o colectivo local hacia Mar Azul.

Dejá tu comentario

Te puede interesar