Limpiar la casa, para muchos, puede ser una tarea relajante e ideal para distraer la mente. Incluso, en algunas familias, hay un día específicamente designado para que todos colaboren y dejen los ambientes relucientes y desinfectados, para así disfrutarla durante la semana. Sin embargo, este no es el caso de todos.
Seguí estos cinco trucos de limpieza si querés dejar tu casa reluciente pero estas con poco tiempo
Si estás con las horas contadas, o llegan visitas sin avisar con anticipación, limpia tu casa en minutos con estos trucos sencillos y rápidos.
-
Esta es la mejor forma de limpiar la ropa que estuvo guardada mucho tiempo
-
El infalible truco de limpieza para sacar las manchas de agua de la madera
Se podría considerar que la mayoría no disfruta de estar agachado pasando el trapo, o moviendo los muebles para sacarles el polvo. Incluso también puede ocurrir que no se cuenta con el tiempo suficiente para hacerlo. Por eso, estos trucos de limpieza que te dejamos son para que te demores menos en hacer esta ardua tarea.
Trucos para limpiar tu casa más rápido
Primero lo primero
Un buen truco para limpiar rápido el piso de nuestra casa es usando primero la aspiradora o la escoba antes de pasar el trapo. Aunque pueda sonar a doble trabajo, el primer paso te ayuda a eliminar el polvo y los residuos grandes y ahorrarte tiempo limpiando muchas veces con líquido.
No batalles con la escoba
Un truco de abuelas para barrer más rápido y no tener que andar limpiando las cerdas del cepillo muchas veces es envolverlo con una media de nylon para que se peguen las pelusas y los pelos.
Chau polvo
Para limpiar rápido el polvo de tus muebles podés usar una toallita húmeda, de las que se usan habitualmente para el aseo de los bebés. Éstas son perfectas para muebles de plástico o madera sencillos que no requieran un lavado especial. También vale usar un trapo mojado, pero cuidado con las manchas por el agua.
Usá jugo de limón
El jugo de limón con sal o el vinagre caliente son excelentes aliados para limpiar tu baño de forma rápida porque atacan de lleno a las manchas amarillas y la cal.
Espejos limpios
Los espejos y cristales pueden limpiarse de forma rápida usando un trapo que no suelte pelusas humedecido con una mezcla de agua con vinagre blanco de limpieza.
- Temas
- limpieza
Dejá tu comentario