9 de febrero 2025 - 00:00

Un restaurante que lo tiene todo para disfrutar en familia

En el corazón de zona norte, esta marca cuenta con cuatro amplias sucursales en ubicaciones estratégicas y una reciente apertura en el centro de Castelar. Con enormes salones familiares, patios y terrazas, su ambiente está diseñado para brindar comodidad a grandes y chicos.

Es el espacio perfecto para relajarse, compartir y disfrutar en familia.

Es el espacio perfecto para relajarse, compartir y disfrutar en familia.

Blossom

Blossom, el restaurante con presencia en Martínez, Olivos, San Isidro y San Fernando, se destaca por la amplitud de sus ambientes y su diseño pensado para la comodidad de las familias. Cada uno de sus locales fue seleccionado cuidadosamente, priorizando la luz natural, las terrazas y los patios al aire libre. La sucursal de San Isidro se ubica frente a la catedral, mientras que la de San Fernando está en la esquina de la plaza central, lo que las convierte en puntos de encuentro ideales. Su reciente apertura en Castelar amplía la propuesta hacia zona oeste.

Uno de sus grandes atractivos es el Kid's Club, un espacio pensado para los más chicos, con juegos, tablets y metegol, supervisados por personal a cargo. Este sector permite que los adultos disfruten de la sobremesa sin interrupciones, mientras los niños se divierten en un entorno seguro. Además, el menú cuenta con opciones especiales para ellos, como mini hamburguesas, sándwiches de jamón y queso y pastas caseras.

Blossom - brunch (5).jpg
Tanto dulce como salado, Blossom se destaca por ofrecer productos y platos de excelencia.

Tanto dulce como salado, Blossom se destaca por ofrecer productos y platos de excelencia.

Una carta amplia y única

La propuesta gastronómica de Blossom se basa en ingredientes frescos y técnicos artesanales. Entre los platos para compartir se destacan la lasagna casera, servida en una fuente al centro de la mesa, la provoleta a los leños y las empanadas de carne braseada. Justamente, para los amantes de las carnes, ofrecen costillar de novillo cocido durante ocho horas en horno de barro, matambrito de cerdo a la pizza y salmón con arroz cremoso de espinaca. También cuentan con una amplia variedad de pastas artesanales, pizzas con masa madre, hamburguesas gourmet y alternativas vegetarianas.

Además de consumirlos en el lugar, en el sector de panadería y pastelería se pueden adquirir panes de campo, mini cakes y postres elaborados con materias primas seleccionadas. La carta de bebidas incluye cócteles clásicos, aperitivos y de autor, tres tipos de cervezas artesanales y una variada selección de vinos que se pueden pedir por copa.

Con un ambiente cálido y descontracturado, Blossom se consolida como un ámbito pensado para disfrutar en familia, combinando gastronomía de calidad, confort y un servicio pensado para todas las edades. Las direcciones de sus locales son: Edison 10, Martínez; Avenida Maipú 2501, Olivos; Avenida del Libertador 16246, San Isidro; Constitución 1002, San Fernando; Carlos Casares 961, Castelar.

Dejá tu comentario

Te puede interesar