El promotor inglés Eddie Hearn no está muy convencido de que Saúl “Canelo” Álvarez quiera enfrentar a Terence Crawford, pues no cree que reciba el crédito que merece si gana.
Eddie Hearn revela por qué Canelo Álvarez no quiere pelear con Crawford
El promotor inglés dijo que el combate con el estadounidense no lo llenaría al campeón mexicano y le aconsejó enfrentarse con David Benavidez.
-
Canelo Álvarez enfrentará este año a Terence Crawford: la posible fecha de la pelea
-
Oleksandr Usyk supera a Canelo Álvarez para convertirse en Boxeador del Año
El choque entre Canelo y Crawford sigue tomando fuerza, sobre todo luego del encuentro que ambos pugilistas tuvieron, por separado, con Turki Al-Alshikh, pero Hearn puso en duda si ese realmente es el deseo del mexicano.
“Es una gran pelea”, comentó Eddie Hearn en entrevista con Fight Hub. “No creo que sea una pelea que Canelo realmente quiera, si soy honesto, porque creo que siente que no recibirá mucho crédito por vencer a un peso súper welter”.
Desde que Crawford pidió la pelea había dudas de que Canelo aceptara. A finales del 2023 Bud era un campeón indiscutido welter y tendría que subir de las 147 a las 168 libras para retar a Canelo.
Ahora es monarca súper welter, pero la diferencia de pesos sigue siendo señalada como el principal obstáculo para hacer la pelea, además de que por su estilo de pelea Crawford no será el ideal para Canelo.
“Y Crawford se va a mover mucho en esa pelea, lo cual no es ideal para Canelo”, afirmó Hearn.
“¿Cuáles son las opciones de ‘Canelo’? Si Bivol le gana a Artur Beterbiev el 22 de febrero, puede pelear por el campeonato indiscutido y sería una pelea difícil. Benavidez está en las 175 libras y obviamente, espero que su excelencia (Turki Al-Alshikh) quiera hacer esa pelea, así que creo que puede ser el próximo”, apuntó en la misma conversación.
Cuáles son las otras opciones para Canelo, según Eddie Hearn
Aunque se han manejado otros nombres como los de Chris Eubank Jr o Jermall Charlo, el titular de Matchroom Boxing solo nombró como posibles opciones a Dmitry Bivol o David Benavidez.
Con ambos tendría que ser en las 175 libras, con el ruso una pelea que sería muy complicada y con el Monstruo Mexicano una que quizá le gustaría hacer al jeque Turki Al-Alshikh.
“Quiero decir, si Bivol gana (la revancha con Artur Beterbiev) podría pelear con él por la supremacía. Esa sería una pelea muy difícil”, concluyó Hearn. “¿Cuáles son las otras opciones? Benavidez está en las 175 libras, obviamente Su Excelencia quiere hacer esa pelea. Así que supongo que podríamos verla a continuación".
- Temas
- Saúl Álvarez
Dejá tu comentario