Nadie se quiere perder la Gran Final del Torneo Apertura de la Liga MX que protagonizarán Rayados de Monterrey y América este domingo 15 de diciembre, desde las 19 hora del centro de México. Si bien las entradas se informó que están agotadas, la reventa está a la orden del día y llegan a tener un valor de cinco dígitos, en las distintas plataformas.
La reventa de boletos para la final entre Rayados y América llega a los $142.000
El sábado 14 de diciembre la dirigencia de Monterrey anunció que las entradas estaban agotadas. Sin embargo esto podría cambiar este domingo, ya que hay boletos disponibles hasta en 142.524 pesos y corresponden a la planta baja del BBVA.
-
Mikel Arriola será comisionado interino del futbol mexicano tras la renuncia de Juan Carlos Rodríguez
-
Diseño y detalles: ¿de qué está hecho y cuánto pesa el trofeo de la final de la Liga MX?
La reventa de boletos no tuvo éxito en la final de ida celebrada en el Estadio Cuauhtémoc como consecuencia de su alto precio. Por esta causa, el inmueble de Puebla no tuvo su capacidad colmada.
Mientras que el miércoles los boletos eran ofrecidos hasta en 7.000 pesos, el jueves todavía había entradas en la boletera oficial y en las taquillas del inmueble. Incluso a una hora del partido las entradas eran ofrecidas a mitad de precio, ya que no tuvieron el éxito esperado entre los fans de ambas escuadras.
Todo lo contrario pasa para este partido decisivo que se disputará en el Estadio BBVA, ya que hay boletos disponibles hasta en 142 mil 524 pesos y corresponden a la planta baja del inmueble.
El portal de reventa Stubhub tiene boletos para muchas zonas del Gigante de Acero y los más bajos para este juego se encuentran en 11.817 pesos.
Los Rayados anunciaron ayer sábado por la mañana que Los boletos estaban agotados" para este partido y en reventa las entradas “accesibles” en la planta baja del estadio estaban en 22 mil 412 pesos.
Monterrey perdió el partido de ida 2 a 1, por lo que está obligado a ganar por una diferencia de dos goles si quieren quedarse con el título en casa, mientras que América depende de un empate para convertirse en el primer tricampeón en la historia de los torneos cortos.
En caso de ganar Rayados por diferencia de un gol se disputará tiempo suplementario y, de persistir la igualdad se difinirá pro serie de penales.
Dejá tu comentario