21 de abril 2025 - 07:56

Lo hizo otra vez: la acertada predicción de Mhoni Vidente sobre la elección del nuevo Papa

En febrero de este año, la vidente cubana aseguró que entre Semana Santa y mayo 2025 iba a desarrollarse el cónclave.

papa-francisco-20250420101641385.jpeg

La astróloga y tarotista Mhoni Vidente anticipó que entre Semana Santa y mayo de 2025 iba a desarrollarse el cónclave para suceder al Papa Francisco, algo que finalmente ocurrirá tras la muerte del Sumo Pontífice. Además, anticipó cuál será la nacionalidad: ¿acertará también?

La vidente habló al respecto en febrero de este año, cuando comenzaron los problemas de salud de Francisco I: mientras permanecía hospitalizado, dijo que la elección del nuevo Papa iba a ser "ahora a finales de Semana Santa o en mayo. Tendremos Padre nuevo".

Si bien dio a entender que el cónclave se iba a dar por la renuncia del argentino, finalmente murió este lunes 21 de abril de 2025, justo un día después del Domingo de Resurrección. Ahora, el Colegio Cardenalicio de la Iglesia católica deberá poner en marcha el protocolo para escoger quién será el nuevo líder.

Mhoni Vidente
Presagios de Mhoni Vidente para América: ¿En México ya empezaron a cumplirse?

Presagios de Mhoni Vidente para América: ¿En México ya empezaron a cumplirse?

De qué nacionalidad será el nuevo Papa, según Mhoni Vidente

En la reciente predicciones de Mhoni Vidente sobre el nuevo Papa, quien reemplazará a Francisco, también habló sobre su nacionalidad y afirmó: "Saldrá de Italia o de México". Además, deseó que sea mexicano y que "sea bendecido el pueblo azteca con la Virgen de Guadalupe".

Dejá tu comentario

Te puede interesar