La presidenta Claudia Sheinbaum cambió el horario de la Mañanera del Pueblo de este jueves 6 de marzo de 2025, tal como se conoce a sus conferencia de prensa matutinas. El motivo es por la llamada telefónica que mantendrá con Donald Trump por los aranceles del 25%.
¿A qué hora habla Claudia Sheinbaum en la Mañanera de hoy, jueves 6 de marzo 2025?
La Presidenta modificó el horario de la conferencia de prensa de este día. Conoce los motivos en la nota.
-
La Mañanera de Claudia Sheinbaum hoy, jueves 6 de marzo 2025: minuto por minuto en vivo
-
Dólar se desploma y el peso mexicano se fortalece tras nuevo acuerdo entre Sheinbaum y Trump por aranceles

Claudia Sheinbaum cambia de horario de la Mañanera del Pueblo.
La mandataria había anticipado días atrás que iba a mantener una conversación con su homónimo estadounidense, pero no estaba confirmado el horario. En la noche del miércoles, Sheinbaum informó en sus redes sociales el retraso de la Mañanera del Pueblo.
"Informo que, por única vez, la conferencia del 6 de marzo será a las 11:00 am", escribió en su cuenta oficial de X (ex Twitter).
Llamada entre Claudia Sheinbaum y Donald Trump: cuándo y a qué hora será
Durante la Mañanera del Pueblo del martes 4 de marzo, la presidenta de México Claudia Sheinbaum confirmó que mantendrá una llamada con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, este jueves. En cuanto al horario, será por la mañana, cerca de las 8 (hora CDMX)
- Temas
- Claudia Sheinbaum
Dejá tu comentario