La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) detalló cuáles son las marcas de enjuague bucal que no recomienda usarlas ya que son dañinas para la salud y no cumplen con el requisito fundamental de reducir las bacterias en tu boca, protegerte contra las caries y reducir el mal aliento.
Estas son las marcas de enjuague bucal que la Profeco no recomienda por ser altamente dañinas
La Procuraduría Federal del Consumidor dio a conocer cuáles son los productos que prometen eliminar las bacterias de tu boca pero no lo hacen.
-
El tequila de excelente calidad que cuesta solo 116 pesos y la Profeco recomienda
-
Estas marcas de leche son populares, tienen muy poco calcio y la Profeco no las recomienda
En una investigación sobre calidad, realizada años atrás, Profeco analizó 23 marcas de enjuague bucal de las cuales todas señalaron contar con ingredientes activos aptos para prevenir enfermedades como la caries dental y la gingivitis.
De este estudio, se identificaron dos marcas que obtuvieron la peor calificación de calidad ya que no cumplen con los resultados prometidos.
Cuáles son las marcas de enjuague bucal que no recomienda Profeco
Las marcas de enjuague bucal que Profeco no recomienda son: Dental Max y Dental Bright Soriana. Ambos productos prometen una significativa reducción de bacterias, además de combatir la propagación de enfermedades como la caries. Sin embargo esto no se pudo comprobar en los estudios de calidad realizados.
Cuáles son las marcas de enjuague bucal que si recomienda Profeco
Las marcas de enjuague bucal que Profeco no recomienda son: Freshdent sabor menta y Oral-B con flúor para dientes y encías, ya que son excelentes opciones para la prevención en la acumulación de bacterias.
Cuántas veces al día es necesario cepillarse los dientes
Según la Asociación Dental Americana (ADA) es necesario cepillarse los dientes al menos dos veces al día. Una por la mañana y otra por la noche. Sin embargo otros organismos aconsejan que la mejor forma de cuidar tu salud bucal es cepillándote los dientes después de cada comida.
- Temas
- Profeco
Dejá tu comentario