La Profeco se encarga de revisar todos los elementos que componen el mercado para aportarle a los consumidores una solución en sus compras.
La marca de chocolate que cuesta solo 61 pesos y contiene la mayor cantidad de cacao del mercado, según la Profeco
Siempre es recomendable verificar las reseñas de Profeco antes de adquirir un producto.
-
Estas son las cinco malas prácticas que Walmart realiza a sus clientes, según la Profeco
-
Estas son las cinco marcas de leche que la Profeco reprobó por dañinas y no recomienda consumirlas
![Estas marcas de chocolate tienen más grasa de la permitida y debes evitarlas, según la Profeco](https://media.ambito.com/p/62bdd2a9a3ff4422bb9ec811b7aa4dda/adjuntos/360/imagenes/041/024/0041024336/655x368/smart/cacao.jpg)
Estas marcas de chocolate tienen más grasa de la permitida y debes evitarlas, según la Profeco
En este caso, se dieron a conocer cuál es la marca de chocolate que cuesta solo 61 pesos y contiene la mayor cantidad de cacao del mercado, según la Profeco.
Profeco: esta es la marca de chocolate con mayor cantidad de cacao del mercado
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo un minucioso estudio sobre chocolates en barra, revisando 32 productos disponibles en el mercado. Entre ellos, el chocolate Moctezuma Uruapan Premium se destacó por su elevado contenido de cacao y su bajo nivel de azúcares, siendo reconocido por Profeco como la mejor alternativa.
Este chocolate amargo proporciona información precisa para el consumidor: cada 100 gramos del producto tiene 67.5 gramos de azúcares y 488 kilocalorías. Al prepararlo, si se mezcla con 100 mililitros de leche descremada, se obtienen:
- 2.6 gramos de grasa.
- 12.2 gramos de azúcares.
- 3.9 gramos de proteína.
- 88 kilocalorías.
Profeco: dónde comprar el chocolate Moctezuma Uruapan Premium
Para quienes quieren saborear este exquisito chocolate, se puede encontrar en supermercados como Walmart y Bodega Aurrera, con un precio cercano a 61 pesos por una presentación de 250 gramos que incluye cinco tablillas.
- Temas
- Profeco
Dejá tu comentario