Molotov será uno de los platos fuertes en el Vive Latino 2025, pero en las últimas horas se confirmó una ausencia importante en la conformación del grupo: el vocalista y guitarrista Tito Fuentes no estará presente por problemas de salud. La noticia fue dada a conocer por el músico, quien afirmó que se alejará de los escenarios por tiempo indeterminado.
Por qué Tito Fuentes de Molotov no se presentará en el Vive Latino 2025 y quién será su reemplazo
El cantante confirmó que se retirará de los escenarios por tiempo indeterminado debido a un problema de salud.
-
Lady Gaga en México 2025: ¿habrá tercera fecha en el Estadio GNP Seguros?
-
Segunda fecha de Lady Gaga en México 2025: hora de venta general de boletos y lugares disponibles hoy, miércoles 12 de marzo

Molotov no tendrá a Tito Fuentes en el Vive Latino 2025.
"Poniendo mi salud como prioridad, he decidido no regresar hasta estar al 100%", escribió en sus redes sociales, quien está atravesando un proceso de rehabilitación. Su idea, tal como expresó en el mensaje, es estar recuperado por completo para volver a tocar con Molotov. Vale remarcar que no dio detalles sobre cuál es su inconveniente de salud.
La noticia genera un fuerte impacto entre los fanáticos de la banda, especialmente aquellos que ya tienen los boletos para el esperado festival. Pero lejos de jugar al misterio sobre su reemplazo, fue el propio Tito el que comunicó quién estará en su lugar el próximo sábado en el Estadio GNP Seguros.
Molotov: quién será el reemplazo de Tito Fuentes en el Vive Latino 2025
Tifo Fuente, en su publicación en redes sociales, informó que su lugar en Molotov durante la presentación del festival Vive Latino 2025 será ocupado por Jay de la Cueva.
“No solo es un musicazo y gran amigo, sino que Jay es uno de los miembros fundadores de la banda”, dijo el vocalista en una historia de Instagram sobre su reemplazo.
- Temas
- Música
Dejá tu comentario