14 de abril 2024 - 10:45

Qué fue de la vida de Blake Fielder-Civil, el marido de Amy Winehouse acusado de provocar su adicción a las drogas

Es uno de los principales señalados por los fans de la artista en perjudicar su salud y provocar su muerte.

Qué fue de la vida de Blake Fielder-Civil, el marido de Amy Winehouse acusado de provocar su adicción a las drogas.

Qué fue de la vida de Blake Fielder-Civil, el marido de Amy Winehouse acusado de provocar su adicción a las drogas.

Amy Whinehouse fue una destacada cantante británica que a lo largo de su carrera artística lanzó dos álbumes Frank (2003) y Back to Black (2006), su vida estuvo marcada por su éxito y la lucha contra las adicciones, principalmente contra la droga y el alcohol.

Con tan solo 27 años falleció un 23 de julio del 2011 y tras esta trágica noticia los medios y sus fans pusieron la mira sobre su esposo Blake Fielder-Civil con quien se conoció una relación cargada de violencia y maltratos.

En declaraciones con la prensa Blake Fielder-Civil aseguró ser el responsable de los problemas de adicción de Amy pero no de su trágico final, por ello hoy te contamos qué fue de la vida del esposo de Amy Winehouse y qué pasó con él tras su muerte.

Blake Fielder-Civil - Amy Whinehouse

Así es la vida de Blake Fielder-Civil, el marido de Amy Winehouse acusado de provocar su adicción a las drogas

“Siempre, siempre la extrañaré. Ella era mi mejor amiga”, fue una de las declaraciones de Blake Fielder-Civil ante la prensa al momento de ser consultado sobre el recuerdo de su esposa Amy Winehouse.

“Yo era un drogadicto de veintitantos años. No tenía la menor idea de cómo limpiarme y menos sabía cómo limpiar a alguien más que, además, era un gran engranaje de la maquinaria de un sello discográfico. Había intereses creados en que Amy siguiera actuando”, agregó el actor al momento de ser abordado por sus adicciones y de cómo esto arrastró a su esposa a una vida oscura y con depresión.

2005 fue el año en que los protagonistas de esta historia se conocieron, Amy había lanzado su primer disco mientras que Blake trabajaba como asistente de producción. Esta relación duró un año ya que supuestas infidelidades por parte del hoy viudo habría motivado el distanciamiento entre ambos.

Finalmente en el 2007 decidieron retomar su relación y oficializarla contrayendo matrimonio el 18 de mayo. El constante hostigamiento de la prensa mostraba a una pareja con graves problemas, Amy con moretones en su cuerpo y una considerable pérdida de su peso. El trágico final llegó para la gran artista del soul y actualmente Blake Fielder-Civil insiste en "no cargar una cruz que no le corresponde".

Dejá tu comentario