28 de marzo 2024 - 18:00

Qué fue de la vida de Yuri: la cantante que afirmó que Dios la ayudó a no convertirse en ninfómana

En reiteradas oportunidades la artista y pastora contó sobre su adicción al sexo y como la religión la ayudó a superar este problema.

Qué fue de la vida de Yuri: la cantante que afirmó que Dios la ayudó a no convertirse en ninfómana.

Qué fue de la vida de Yuri: la cantante que afirmó que Dios la ayudó a no convertirse en ninfómana.

Yuridia Valenzuela Canseco, más conocida como Yuri, es una de las cantantes más reconocidas en México, además de contar con trayectoria como actriz y presentadora de televisión. Así como su fama la ayudó a cumplir grandes sueños, también la llevó a vivenciar momentos oscuros como su adicción al sexo.

Pero, afortunadamente, supo torcer ese momento de su vida gracias a la religión, a tal punto de que hoy disfruta de su presente como pastora. Por ello hoy te contamos todos los detalles sobre qué fue de la vida de Yuri, la cantante que afirmó que Dios la ayudó a no convertirse en ninfómana.

Yuri nació en la ciudad de Veracruz el 6 de enero de 1964. Comenzó su carrera como cantante adolescente en 1978 con el lanzamiento de su álbum debut "Ilumina tu vida". Durante toda su carrera logró cosechar grandes reconocimientos como el Grammy Latino y el Premio Lo Nuestro.

Yuri

El nuevo estilo de vida de Yuri: la cantante que afirmó que Dios la ayudó a no convertirse en ninfómana

De visista en el podcast de Nayo Escobar, Yuri confesó que Dios la ayudó a no convertirse en ninfómana. “Nunca le metí a la droga, lo mío, lo mío era el amor, el piojito, el cariñito”, fueron las palabras de la artista pop con más de 30 millones de discos vendidos.

Su adicción al sexo fue tal que llegó a contraer enfermedades de transmisión sexual graves “llegue a tener papiloma cervicouterino, casi cáncer. Sí, casi me mata, porque yo estaba happy day y me gustaba acostarme con los señores y nunca me cuidé”, reflexionó.

Lo que logró salvar a Yuri de esta oscura situación fue su regreso a Dios “No era ninfomaniaca, pero yo creo que si dios no llega a mi vida en ese momento si me vuelvo ninfómana”, confesó.

En 1995 contrajo matrimonio con Rodrigo Espinoza y juntos profundizaron su fe, a tal punto de convertirse en pastora y predicar constantemente. A pesar de que ha recibido variadas críticas, Yuri combina sus dos pasiones arriba del escenario interpretando sus canciones y en la iglesia dejando su mensaje espiritual a todos aquellos presentes que se acercan en busca de un momento de reflexión.

“Así como doy tiempo a mi carrera, le doy tiempo a mi familia y me doy tiempo para meditar la palabra de Dios, para estar a tiempo con Dios", manifestó en diálogo con el medio chileno Emol.

Dejá tu comentario

Te puede interesar