Durante el mediodía del domingo 8 de diciembre un hombre identificado como Mario “N” de 31 años, intentó desviar el vuelo 3041 Volaris que se dirigía de Tijuana, Baja California a Estados Unidos.
Toda la verdad sobre el hombre que intentó desviar un vuelo en Volaris: quién es, por qué lo hizo y qué pena le espera
Momentos de pánico se vivieron en el aire cuando un sujeto identificado como Mario “N”, alteró la tranquilidad del vuelo 3041.
-
Así detuvieron al hombre que intentó desviar el vuelo 3041 de Volaris
-
USD/MXN: así amaneció el dólar en México hoy, miércoles 11 de diciembre 2024
Dentro del aeronave no estaba solo, viajaba con su esposa y sus dos hijos menores de edad: dijo que habían secuestrado a un familiar cercano y al momento de despegar de León recibió un mensaje de muerte si viajaba a Tijuana, motivo por el que habría intentado cambiar el rumbo del viaje.
Tras aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Guadalajara, fue bajado de la aeronave y trasladado en una patrulla, donde continuó con su violencia y provocó un accidente que le dejó heridas. El vehículo en el que era trasladado chocó contra la malla de un negocio, posteriormente arribó personal médico para trasladarlo a un hospital bajo custodia.
Quién es Mario “N” el hombre que intentó desviar un vuelo de Volaris
Mario “N”, un hombre de 34 años que se encontraba a bordo del vuelo 3041 de Volaris que partía desde Tijuana a Estados Unidos, tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Tijuana debido a reiterados hechos de violencia que pusieron en peligro la seguridad del viaje.
Por el momento las fuerzas de seguridad no dieron a conocer más detalles sobre el perfil y la identidad de Mario “N” quien se encuentra bajo custodia en un hospital ya que durante su traslado forcejeó con la Guardia Nacional y provocó que el móvil que lo conducía impatará contra una tienda.
Qué pena le espera a Mario “N” el hombre que intentó desviar un vuelo de Volaris
La pena que podría recibir Mario “N”, el hombre que intentó desviar un vuelo de Volaris, sería de 3 a 20 años de prisión y de 100 a 400 días de multa. Esto según lo establecido por el artículo 170 del Código Penal Federal.
Cabe mencionar que el acusado hizo uso de la violencia física, amenazas y/o engaño, se apodera de una nave, aeronave, máquina o tren ferroviarios, autobuses o cualquier otro transporte público colectivo, o los hace desviar de su ruta o destino.
- Temas
- Estados Unidos
Dejá tu comentario