24 de octubre 2024 - 18:50

Cómo blanquear mis dientes usando un solo alimento

Es una fruta muy fácil de conseguir, cuenta con muchas propiedades nutritivas, entre ellas proteger el esmalte dental.

Cómo blanquear mis dientes usando un solo alimento.

Cómo blanquear mis dientes usando un solo alimento.

Además de lucir una boca saludable, sin caries y libre del mal aliento, tener dientes blancos para una sonrisa radiante es el deseo de muchos, sin embargo existen algunos tratamientos estéticos de blanqueamiento dental que además de costosos pueden resultar invasivos, por ello te contamos que existe una opción natural para tener dientes blancos y brillantes, el secreto es un alimento, la uva.

La pérdida del esmalte en la dentadura puede deberse a muchos motivos, uno de ellos es el simple paso de los años, por ello la alimentación es clave para detener los problemas del envejecimiento.

En este sentido, la uva es una fruta que cuenta con grandes propiedades nutricionales que te ayudan a proteger esa capa de esmalte que tienen tus dientes. Ácido málico y antioxidantes son algunos de los beneficios que se encuentran en este alimento.

Dientes blancos

Cuáles son las propiedades de la uva, el alimento que ayuda a tener dientes blancos

  • Antioxidantes: los antioxidantes ayudan a combatir los radicales libres protegiendo la salud bucal en general como así también reduciendo los niveles de bacterias dentro de la boca, bacterias que son las que causan manchas y deterioro dental.
  • Ácido málico: es un ácido orgánico que ayuda a limpiar las manchas de los dientes de forma natural cada vez que comes una uva.
  • Productor de saliva: la producción de saliva es clave para neutralizar los ácidos de la boca que pueden dañar el esmalte dental y prevenir la permanencia de restos de comida.

Cómo lucir dientes blancos, según la inteligencia artificial

Además de cepillarse después de cada comida, la inteligencia artificial recomienda que para lucir dientes blancos puedes tener en cuenta estos consejos:

  • Usa enjuague bucal: usa enjuague bucal antimicrobiano.
  • Evita bebidas que manchan la dentadura: evita beber con regularidad bebidas como café, té, vino y refrescos que pueden dañar el esmalte dental.
  • Evita el tabaco: fumar es una causante de propagar manchas en los dientes, además de dañar la salud bucal en general.

Dejá tu comentario

Te puede interesar