23 de noviembre 2024 - 12:00

Los cinco pueblos mágicos cerca de CDMX para visitar sin gastar más de 1,000 pesos

Lugares con muchas atracciones para realizar en familia y a módicos precios. Todos los detalles en esta nota.

Tepoztlán

Tepoztlán

Opciones hay y para todos los estilos: localidades especialistas en la gastronomía, pueblos ideales para actividades extremas y también mini ciudades con variantes atractivas para los fanáticos del turismo.

En esta ocasión, conoceremos a los 5 pueblos mágicos cerca de CDMX para visitar sin gastar más de 1,000 pesos.

Qué hacer en Angangueo, Michoacán
Qué hacer en Angangueo, Michoacán

Qué hacer en Angangueo, Michoacán

Cuáles son los pueblos mágicos para gastar menos de $1,000

Mineral del Chico, Hidalgo

Pasea por sus calles y disfruta de su arquitectura única. Puedes realizar un recorrido por las antiguas minas, donde los guías te proporcionarán información detallada sobre las actividades mineras que se realizaban en la región y los minerales que se extraían.

Cadereyta, Querétaro

Al norte de este pueblo se encuentra una zona boscosa con el campamento ecoturístico Bosque de las Hojas, donde la diversión está garantizada. Además, puedes recorrer sus calles y admirar las hermosas fuentes que decoran el lugar.

Angangueo, Michoacán

Este pueblo es famoso por ser el hogar de uno de los espectáculos naturales más impresionantes, que ocurre entre noviembre y febrero cuando la mariposa monarca llega a México. Vive una experiencia única e inolvidable en el santuario de estas majestuosas criaturas.

Malinalco, Estado de México

Admira la arquitectura colonial y prehispánica de este lugar, y luego sube al Monte de los Ídolos para descubrir el fascinante sitio arqueológico que se encuentra en su cima. La vista desde el mirador es espectacular, así que no olvides llevar tu cámara.

Tepoztlán, Morelos

Es el destino perfecto si buscas relajarte y disfrutar de un buen momento. No puedes dejar de probar las famosas nieves locales, conocidas por su delicioso sabor. Puedes caminar o andar en bicicleta para escapar del bullicio de la ciudad y visitar el sitio arqueológico en el Cerro del Tepozteco.

Dejá tu comentario

Te puede interesar