Los grandes éxitos y las históricas producciones audiovisuales marcan una época y genera un revuelo en toda la sociedad, haciendo que gran parte de la misma conozca y hable de una película o serie puntual.
Qué fue de la vida de Kuno Becker, el actor mexicano promesa de Hollywood
Conoceremos lo sucedido con este actor quien contaba con una interesante proyección.
Hay diferentes casos particulares en donde algunos logran saltar a la fama y mantener su perfil alto, mientras que otros deciden dar un paso al costado y dedicarse a otro rubro en la vida.
A continuación, conoceremos qué fue de la vida de Kuno Becker, el actor mexicano promesa de Hollywood.
Qué fue de la vida de Kuno Becker
Nacido en la Ciudad de México (CDMX), Kuno Becker inició su carrera artística en el ámbito de las telenovelas, destacándose en producciones como Soñadoras y Primer Amor... a Mil por Hora. Su atractivo y carisma lo convirtieron rápidamente en uno de los rostros más reconocidos de la televisión mexicana en los años 90. No obstante, Kuno siempre tuvo el deseo de expandir sus horizontes, lo que lo llevó a dejar atrás la seguridad de las telenovelas y lanzarse a proyectos en el cine.
Tras participar en telenovelas como El alma no tiene color, Camila, Mujeres engañadas y algunos episodios de Mujer, casos de la vida real, Kuno Becker dio el salto al ámbito internacional con ¡Gol! (Goal!, 2005), donde interpretó a Santiago Muñez, un joven futbolista mexicano que alcanza su sueño de jugar en el Newcastle United y, posteriormente, en el Real Madrid.
A pesar de su éxito, la carrera de Kuno Becker en Hollywood empezó a decaer como protagonista o actor recurrente en producciones. No obstante, su trabajo en el ámbito del doblaje le permitió seguir presente en el mundo del cine, ya que, debido a la continuidad de la trilogía, prestó su voz para las tres películas de Cars entre 2006 y 2017.
En relación a su distanciamiento de Hollywood, Kuno explicó en una entrevista que su alejamiento del cine en Estados Unidos se debió a que "en la ciudad llegan cientos de miles de personas con el mismo sueño, donde solo el 1% llega a ser el próximo Brad Pitt, mientras que el resto forma una sociedad frustrada y enojada por no haber alcanzado lo que deseaban".
Además de esta situación, Becker cayó en los vicios de las drogas, llegando a temer por su vida. Sin embargo, después de someterse a un tratamiento para superar su adicción, logró recuperarse y ahora se dedica a rescatar animales callejeros, inspirado por el apoyo emocional que le brindó su mascota Martina durante esos tiempos difíciles.
- Temas
- Qué fue de la vida de
Dejá tu comentario