Durante la ceremonia de investidura presidencial, Donald Trump protagonizó un momento que llamó la atención: al ingresar a la sala principal del Capitolio, se acercó a su esposa Melania Trump y la saludó con un "no beso" delante de todos los presentes.
El "no beso" de Donald Trump a Melania en la ceremonia de investidura presidencial en EEUU
Una de las notas de color de la ceremonia en el Capitolio la protagonizaron el flamante presidente y su esposa, al momento de comenzar la jura. Se hizo viral y explotaron las redes por las reacciones por el "no beso".
-
Trump juró como presidente de EEUU, con un fuerte mensaje proteccionista de la economía y un endurecimiento de la política contra los inmigrantes
-
El presidente panameño le respondió a Trump: "El canal es y seguirá siendo de Panamá"
El momento quedó registrado en la transmisión oficial del evento y se viralizó inmediatamente en las redes sociales. En tanto, el evento con la presencia de figuras de la política mundial y empresarios, como Javier Milei, Jeff Bezos, Elon Musk, Mark Zuckerberg, Gianni Infantino, entre otros.
Asunción de Donald Trump: el "no beso" a su esposa Melania
La entrada de Donald Trump al Capitolio donde será nombrado nuevo presidente de Estados Unidos ha estado marcado por su 'no beso' con Melania Trump.
El republicano quedó, como de costumbre, en el centro de la escena al llegar a la zona central, cuando se encontró con su mujer. Fue allí cuando Trump intentó darle un beso a Melania causando un momento incómodo, ya que esta llevaba un sombrero que dificultaba el gesto.
Al final, ambos se han lanzado un beso al aire. Acto seguido, Trump ha saludado a Joe Biden. Antes de entrar en el Capitolio, Biden ha recibido en la Casa Blanca a quien será su sustituto en cuestión de pocas horas, Donald Trump, en un último gesto de cortesía que contrasta con el desplante protagonizado hace cuatro años por el propio magnate republicano.
Donald Trump juró como el presidente 47° en la historia de EEUU
Con su esposa a su lado y rodeado de sus hijos, Trump juró como presidente frente al juez de la Corte Suprema John Roberts. Comienza su segundo mandato.
Tras prestar juramento, Trump estrechó la mano de Roberts, quien se ha desempeñado como presidente de la Corte Suprema desde 2005. Luego, el presidente estrechó la mano de Joe Biden, quien sonrió.
- Temas
- Trump
- Estados Unidos
Dejá tu comentario