El magnate Elon Musk ya está en camino a la mansión Mar-a-Lago de Donald Trump en Florida, donde esperará los resultados de las elecciones presidenciales, que es probable que terminen de definirse en los próximos días.
Elon Musk esperará los resultados electorales con Donald Trump
El magnate se dirige a la mansión del candidato republicano en Florida y destacó que su equipo "es divertido".
-
Elecciones en Estados Unidos: a qué hora se conocerán los primeros resultados
-
Elecciones en Estados Unidos: Donald Trump abre el paraguas y denuncia ''fraude masivo'' en Filadelfia
El dueño de X informó en esa misma red social: "Acabo de votar y ahora me dirijo a Florida. Y estaré allí con el presidente Trump, JD y un montón de otras personas interesantes”, dijo y agregó que el equipo del expresidente "es divertido". "Tienen un gran sentido del humor, hacen chistes", remarcó.
Musk estará entre los pocos allegados al expresidente que verá los resultados junto a él a medida que vayan llegando.
Trump está organizando varias fiestas con distintos niveles de exclusividad, incluida una cena para un pequeño número de donantes en Mar-a-Lago y una reunión aún más pequeña para quienes lo acompañen durante la velada. Trump se dirigirá luego a un grupo más grande, incluidos otros donantes, en el Centro de Convenciones de Palm Beach más tarde esa noche.
Elon Musk ofreció dinero a cambio de votos a Trump en Pensilvania
Si bien hace poco ingresó en la arena política, el CEO de Tesla se fue inclinando con el paso del tiempo cada vez más por el líder republicano y la semana pasada incluso ofreció en el estado de Pensilvania u$s100 a cada votante que firme una petición en favor de Donald Trump.
"Si estás registrado como votante de Pensilvania, usted y la persona que lo recomendó recibirán u$s100 por firmar nuestra petición en apoyo a la libertad de expresión y el derecho a portar armas. ¡Gane dinero por apoyar algo en lo que ya cree!", publicó el empresario en su cuenta de X.
En la misma publicación, Musk enlazó un link a una petición de America PAC, el comité de acción política creado por el magnate junto con otros empresarios tecnológicos, para impulsar la campaña de Trump.
Pensilvania es uno de los siete "swing states", los estados claves que republicanos y demócratas se disputan y que serán claves para definir al próximo presidente de los Estados Unidos.
- Temas
- Elon Musk
Dejá tu comentario