El presidente Javier Milei se presentó en la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) en Washington. Allí le dedicó unas palabras a su pareja, la conductora Amalia “Yuyito” González, a quien presentó ante el público en inglés con la frase “She is my girlfriend”.
"Is my girlfriend": el gesto de Javier Milei con Yuyito en la CPAC
El mandatario brindó un discurso en la conferencia conservadora estadounidense. Durante el mismo, sorprendió a todos los presentes con unas palabras para su pareja.
-
La maniobra de Hayden Davis antes del anuncio de Javier Milei en redes sociales: qué es el sniping
-
Trump y un fuerte respaldo a Milei en la CPAC: "Qué honor tenerte acá"

"Is my girlfriend", dijo Milei al referirse a Yuyito.
"Is my gilrfriend": el gesto de Javier Milei con Yuyito en la CPAC
El mandatario ingresó al evento acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, el ministro de Economía, Luis Caputo, y el vocero, Manuel Adorni. Sin embargo, la presencia de Yuyito llamó la atención, quien en un momento de orgullo le expresó "Te amo" y ahí el Presidente contestó.
En la CPAC, Javier Milei ratificó su alineamiento con Trump y anunció que Argentina se sumará al plan de reciprocidad comercial con EEUU
Milei otorgó un discurso en la CPAC donde anunció que la Argentina "quiere ser el primer país del mundo en sumarse al acuerdo de reciprocidad que pide la administración de Trump en materia comercial".
Tras una nueva aparición en el evento político, el líder libertario espera reunirse con el mandatario estadounidense, en medio de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
"Si no estuviéramos restringidos por el Mercosur, la Argentina ya estaría trabajando en un acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos, que sea mutuamente beneficioso y que no cargue injustamente sobre las espaldas de los productores argentinos pero tampoco de los americanos", detalló.
Dejá tu comentario