Ganar un premio de la lotería es el sueño de muchos para cambiar de vida, y aunque parece complicado que la suerte te sonría, hay a quien le pasa dos veces.
Jugó a la lotería, creyó ganar €8 y descubrió que el premio era de era €1.2 millones
Una corazonada llevó a este ciudadano a confiar en su instinto para dar un giro increíble en su vida económica y recaudar una impresionante suma de dinero.
-
El Quini 6 sigue sin ganador y el pozo vacante alcanza cifra multimillonaria
-
¡Powerball para argentinos! Jugá para llevarte el pozo de 215 millones de dólares

Un hombre se convirtió en millonario tras ganar la lotería europea
Y es justo eso lo que le ocurrió a un hombre tras ganar un millón de euros unos años antes, compró un billete de Euromillones en el que pensaba que había ganado un premio de 8 euros en la lotería y cuando lo revisó bien descubrió que realmente se había llevado más de 1,2 millones de euros y un auto.
El hombre, según la información publicada en el medio británico ‘The Sun’ explicó que en un principio, al comprobar la combinación de su boleto de Euromillones, vio que solo coincidían dos números y una estrella, lo que equivalía a ganar 8 euros. Y le pareció bien, ya que tres años antes había resultado ser afortunado también en el premio y había ganado otro millón de euros.
Esta experiencia ganando la lotería anteriormente, fue lo que le hizo volver a revisar el billete del sorteo, puesto que confiesa que, cuando lo compró, tuvo la corazonada de que volvería a ganar, “tenía la sensación de que me tocaría a mí” señaló.
Una corazonada que terminó haciéndose realidad por segunda vez
El hombre explica, que al igual que sintió la corazonada la primera vez que ganó premio, lo hizo la segunda, y por ese motivo volvió a revisar la combinación que tenía su boleto de Euromillones. Tras comprobarlo espero unos segundo y avisó a su mujer “mira esto. Está ahí. Mira. Lee esa línea”.
La mujer, que casi no podía creerse que hubieran tenido tanta suerte por segunda vez, cogió su ordenador portátil y volvió a verificarlo los números en la página web oficial de la Lotería Nacional, y fue cuando corroboró lo que su marido le había dicho. Había ganado más de un millón de euros y un coche nuevo.
En su entrevista en el medio, la pareja explicó que estaban pensando en celebrarlo por todo lo alto junto a familiares y amigos y que, además, pese a que el marido no es muy amante de los aviones, había prometido a su mujer que harían un crucero para resarcirla por no haber ido de luna de miel cuando se casaron.
Dejá tu comentario