El papa Francisco pasó una noche tranquila, informó este miércoles la Oficina de Prensa de la Santa Sede a los medios periodísticos.
La salud del papa Francisco: el Vaticano comunicó que pasó una noche tranquila sin complicaciones
El director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, comunicó que "pontífice se mantiene de buen humor, e intercala los momentos de oración, lectura y descanso".
-
La Ciudad interviene el Obelisco en apoyo al Papa Francisco y en homenaje a la familia Bibas
-
Salud del papa Francisco: nuevo parte médico detalló que está "mejorando levemente"

El papa Francisco mejora poco a poco
Este martes, "un TAC torácico de control prescrito por el Vaticano y el equipo médico del Policlínico Gemelli mostró la aparición de una neumonía bilateral, que requirió tratamiento farmacológico adicional", recordó el Vaticano.
Salud del Papa: el Vaticano comunicó que Francisco pasó una noche tranquila
"El Papa tuvo una noche tranquila, se despertó y desayunó", informó esta mañana la Oficina de Prensa de la Santa Sede.
El comunicado continuó: "Esta mañana, por tanto, el Papa se ha levantado y se ha sentado en su sillón. Según se informa, su corazón está funcionando bien".
El director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, comunicó que "el papa Francisco se mantiene de buen humor, e intercala los momentos de oración, lectura y descanso durante su hospitalización desde el pasado 14 de febrero".
El papa Francisco había mencionado desde principios de febrero que padecía un "fuerte resfriado", lo cual explicó en la audiencia general del miércoles 5 de febrero.
En los días siguientes, optó por continuar sus actividades en su residencia de la Casa Santa Marta para evitar traslados innecesarios al palacio pontificio, según informó la Santa Sede.
Esta es la cuarta ocasión en que el pontífice debe ser internado en el hospital Gemelli. Anteriormente, en marzo y noviembre de 2023, ya había requerido hospitalización por problemas respiratorios, los cuales también le llevaron a cancelar su viaje a Dubái para la COP28.
- Temas
- Papa Francisco
- Vaticano
- Roma
Dejá tu comentario