Un Ferrari F430 2007, que perteneció al expresidente Donald Trump, fue puesto a la venta en una subasta en línea organizada por Rockstar Car Auctions.
Subastarán la Ferrari F430 de Donald Trump: qué detalles e historias esconde este vehículo
El remate comenzó el 16 de febrero de 2025 y se extenderá hasta el 9 de marzo del mismo año. Los detalles de un modelo único.
-
Quiénes son los millonarios que sufrieron las mayores pérdidas económicas en 2025
-
Milei volvió a cuestionar "las restricciones del Mercosur" para avanzar con un TLC con EE.UU.

El Ferrari que perteneció a Donald Trump será subastado
La subasta comenzó el 16 de febrero de 2025 y se extenderá hasta el 9 de marzo del mismo año. Este vehículo, que Trump adquirió antes de asumir la presidencia, podría seguir los pasos de otro de sus autos, un Lamborghini Diablo 1997, que fue vendido por más de un millón de dólares en 2024, debido en parte a su vínculo con el expresidente.
El Ferrari F430 es un modelo codiciado por los entusiastas de los autos exóticos y cuenta con un potente motor V8 de 4.3 litros que genera 500 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 315 km/h.
Su diseño se destaca por la elegancia y el alto rendimiento, características propias de Ferrari. Además, fue uno de los primeros modelos en incorporar tecnologías como control de tracción y un sistema de control dinámico del vehículo.
El vehículo de Trump mantiene la estética clásica de la marca, con un color Rosso Corsa y un interior de cuero beige con detalles en fibra de carbono.
Si bien no presenta modificaciones significativas, cuenta con ciertos detalles personalizados que aumentan su valor histórico, como una cubierta de inducción con la firma "DJT-NYC" y una patente personalizada de Nueva York con las iniciales de Trump.
A pesar de que un Ferrari F430 similar se valoraría entre 260.000 y 280.000 dólares en el mercado, la historia de propiedad de este auto podría elevar significativamente su precio. Aunque no se espera que alcance el precio récord de su Lamborghini Diablo, los expertos creen que superará fácilmente el valor estándar de este modelo, convirtiéndolo en un codiciado objeto de colección.
La subasta estará abierta hasta el 9 de marzo, y todos los ojos están puestos en si el Ferrari F430 logrará un nuevo hito en el mercado de autos de lujo con un pasado presidencial.
Dejá tu comentario