La noticia de la mujer que llevó el cadáver de un hombre de 68 años que llevaba horas muerto a una sucursal bancaria en Brasil e intentó que firmara un préstamo, se volvió viral en cuestión de segundos por lo terrorífico e insólito del hecho, y se conoció otro video que muestra el momento exacto en el que Erika Vieira Nunes llega con su tío a la entidad bancaria.
Video: así llegaba al banco brasileño la mujer que fue con su tío muerto a pedir un préstamo
El terrorífico hecho se volvió viral en cuestión de segundos, y ahora, se conocieron nuevas imágenes del arribo a la entidad bancaria.
-
Alerta reservas: la llegada de turistas cayó 37% en octubre, y se aceleraron los viajes de argentinos al exterior
-
Tragedia en Brasil: desbarrancó un colectivo y murieron 17 personas
La mujer pidió un préstamo en el banco con su tío muerto
La mujer introdujo el cadáver el martes en el banco de un suburbio de Río de Janeiro y dijo al cajero que el hombre quería un préstamo de 17.000 reales (3.250 dólares), mostró el video de una cámara de seguridad.
En ese preciso instante, Erika Vieira le acercó un bolígrafo a su tío y le movió la mano sin obtener respuesta.
"Tío, ¿estás escuchando? Tienes que firmar", le dijo, según el video de seguridad, sugiriéndole que ella podía firmar por él.
"No dice nada, él es así", dijo ella, y añadió: "Si no estás bien, voy a llevarte al hospital". Ante esa conversación, los trabajadores presentes intuían que algo estaba mal.
El personal del banco empezó a sospechar porque la cabeza del hombre seguía cayendo hacia atrás y llamó a la policía, que detuvo a la mujer en el acto y la acusó de estafa. El cadáver fue trasladado a la morgue.
Dejá tu comentario