23 de abril 2025 - 19:15

Banco Macro abrió una nueva sucursal en Hudson tras una inversión de $1.280 millones

La entidad bancaria anunció la apertura de la sede ubicada en el Open Mall del Polo Hudson, partido de Berazategui.

Banco Macro continúa con su plan de inversiones en todo el país.

Banco Macro continúa con su plan de inversiones en todo el país.

Con una inversión de $1.280 millones, Banco Macro abrió una nueva sucursal en la localidad de Hudson, provincia de Buenos Aires. La expansión se enmarca dentro del plan de la entidad con el que busca ofrecerle al usuario una nueva experiencia integrada entre el mundo físico y digital.

El local fue construido sobre una superficie cubierta de 360 m2 en el Polo Design, el Open Mall del Polo Hudson, localizado en el kilómetro 30 de la Autopista Buenos Aires-La Plata, en el partido de Berazategui.

Fue diseñado con el objetivo de brindarle a los clientes y colaboradores una experiencia innovadora. Para ello cuenta con 3 puestos para asesoramiento comercial de Individuos, Selecta y Empresas y 1 TAG - Terminal de Autogestión.

banco macro.jpg

La nueva sucursal también ofrece cajas de seguridad, a raíz de la alta demanda de este servicio en la zona, y un lobby que funciona las 24 horas con 2 cajeros automáticos, y 1 TAI -Terminal de Autoservicio Inteligente-. Además, cuenta con un estacionamiento en el Polo Design, para el público que se acerque a la nueva sucursal.

"Los pilares principales de ese modelo son: simplificar procesos para una mejor atención de los clientes en cuanto a venta de productos y servicios, potenciar el uso de la zona de autogestión y colaborar con ellos para el aprendizaje en el uso de los canales electrónicos, para que puedan operar las 24 horas, los 7 días de la semana", informó Banco Macro.

Con estas inversiones, la entidad bancaria reafirmó su compromiso con la provincia de Buenos Aires y su objetivo de expandir su presencia y mejorar continuamente. "La apuesta por el desarrollo en Hudson refuerza la importancia de esta plaza en el esquema de crecimiento de la entidad financiera, consolidándose como un actor clave en el avance económico de Buenos Aires y el país", señalaron desde el banco.

Actualmente, Banco Macro cuenta con 8.785 colaboradores, 2.067 cajeros automáticos, 981 terminales de autoservicio y una estructura de 558 puntos de atención, lo que lo convierte en el banco privado con mayor red de sucursales en la Argentina.

Dejá tu comentario

Te puede interesar