La historia de Peter Daly es bastante particular y desafortunada. A pesar de haber ganado medio millón de libras en la lotería Euromillons del Reino Unido, culpa de un error de carga en sus datos, el pago se retrasó y todavía no pudo cobrar ni un centavo. Sin esperar estar en esta situación, el hombre de 71 años utilizó el efectivo que tenía para pagar gastos y se quedó sin nada.
De ganar la lotería y ser millonario a vivir en la calle por un insólito error: la historia de Peter Daly
Entre una mala decisión y la negligencia de la casa de apuestas, este hombre quedó a la deriva a pesar de haber ganado una fortuna.
-
Adiós cables y soportes: el invento futurista que se pega a la pared y revoluciona la tecnología
-
Se escapó de Irán cuando era un niño y luego se convirtió en uno de los hombres con más millones de Canadá: la historia de Michael Latifi
Ante esta situación, cada vez que llamaba a la Lotería Nacional Británica para preguntar cuándo le pagarían, siempre le inventaban una historia diferente. Hace poco anunció que está dependiendo de los bancos de alimentos para poder sobrevivir y que se siente preso en su hogar, porque no puede salir a ningún lado debido a su falta de dinero.
El millonario pobre: qué pasó con Peter Daly
Debido a un hecho insólito y negligente de parte de la operadora de la Lotería, Peter Daly todavía no pudo cobrar 1 centavo de su premio de 500.000 libras esterlinas. El empleado de la agencia cargó mal sus datos y su caso todavía se encuentra en revisión. Sin sabe de esta situación, utilizó todo el dinero que tenía para pagar el seguro del auto y ahora se encuentra en graves aprietos para sobrevivir.
Si bien desde la empresa indicaron que tienen varios reclamos para resolver y esto retrasa el tratamiento, el daño que le hicieron al anciano fue contundente. Fue obligado a recurrir a bancos de alimentos y privado de la posibilidad de cubrir sus necesidades básicas por sus propios medios, teniendo que solicitar ayuda de terceros.
De todas maneras desde la compañía indicaron que le brindarán una compensación. A pesar de su enorme malestar, Daly, espera el pago del premio con más calma, sobre todo porque el futuro que le espera será más tranquilo.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario