2 de diciembre 2024 - 20:00

De ser una modelo reconocida y tenerlo todo a ser indigente: qué pasó con Loni Willison

Supo ser la cara visible de las tapas de revistas y asistir a importantes eventos y fiestas, pero terminó mal.

Loni Willison en sus días como modelo de Hollywood

Loni Willison en sus días como modelo de Hollywood

Loni Willison era una modelo estadounidense que se casó con el galán de la conocida serie Baywatch Jeremy Jackson. Lo que parecía ser un matrimonio feliz para la prensa y los medios, puertas adentro se trató de un infierno. A principios de los 2000 supo ser una de las modelos más atractivas en todo sentido para Hollywood, pero después de una década, su relación con Jackson inició su derrumbe.

Después de 10 años de éxitos y fama, Loni finalmente se casó con Jeremy. Para ese entonces, el ex actor ya había iniciado con sus emprendimientos al margen de la ley. Cansado de la actuación, había decidido producir metanfetaminas, lo que le costó 90 días de prisión y una adicción que lo llevó a centros de rehabilitación.

Loni Willison

La carrera de Loni Willison

Loni Willison se hizo famosa por su actuación en la serie Exposo. A partir de entonces, llamó la atención de todo el mundo del espectáculo por su belleza y su físico considerado "fitness". Fue tapa de revistas durante años y estuvo presente en los eventos más importantes del espectáculo, así como invitada a las fiestas de los famosos más conocidos de Hollywood.

Durante 2012, siendo ella la actriz de Exposo, se casó con Jeremy Jackson, el protagonista de Baywatch. En un principio se robaron las miradas y cámaras de todo el espectáculo, pero lo que parecía una relación de ensueño, 3 años después se descubrió que fue el paso al infierno de Loni.

Cómo cayó en la indigencia Loli Willison

Jeremy Jackson había tenido problemas con las metanfetaminas y otras drogas. Su adicción y problemas legales fueron un combo letal que se transformó en violencia contra Loni. Lo que comenzó con fuertes discusiones, se tradujo en golpes. De esta forma, culpa de los episodios de violencia, ella perdió trabajos por tener su cuerpo maltratado y no poder posar para las sesiones de fotos.

De esta manera comenzó a disminuir sus ingresos y atrasarse en los pagos de impuestos y demás obligaciones. Finalmente en 2015, tras dos costillas rotas y moretones en el cuello a causa de golpes de Jackson, tuvo que dejar su empleo como modelo. Pero después, relató que su exmarido contrató a alguien para que la electrocutara durante un año, lo que le ocasionó una sensibilidad extrema a ciertos metales y le impidió habitar algunos espacios cerrados.

En 2018, comenzaron a verla por las calles de Los Ángeles desplazándose con un carro de compras donde tenía sus cosas, revisando la basura en busca de comida y elementos que le pudieran servir para sobrevivir a su nueva vida en la calle. Además, decidió dejar de bañarse para protegerse de posibles agresiones sexuales de los hombres, y se pudo ver deteriorada físicamente.

En la actualidad, sigue siendo común verla por las calles buscando comida o elementos que le puedan ser útiles para su subsistencia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar