La historia de Ivonne Reyes es una de las más trágicas. Después de haber experimentado una riqueza que incluía más de 10 millones de Euros y múltiples propiedades, poco a poco fue quedando en la ruina y hasta consideró la idea de quitarse la vida. "Si no fuera por mi hijo, no seguiría viva" declaró en una de sus últimas apariciones públicas.
De tener fama y fortuna a la ruina total: el desgarrador viaje de una icónica famosa hacia la quiebra
Después del éxito de su carrera, lo perdió todo y consideró fuertemente quitarse la vida: qué pasó con Ivonne Reyes.
-
Convirtió los diamantes de laboratorio en un imperio millonario: los secretos detrás de una moda que crece cada vez más
-
Era socio de Warren Buffett y duplicó su inversión antes de morir: la última jugada en el mercado de Charlie Munger

La actriz venezolana contó la dura situación que le tocó atravesar.
La actriz venezolana lleva tiempo haciendo frente a una situación económica adversa. Perdió todo lo que tenía. En su aparición en el programa "De viernes" contó que perdió sus 3 propiedades y más de 10 millones de euros desde el año 2020. "No tengo dinero en las cuentas, no tengo cuenta bancaria ahora, tendré cuando me paguen aquí", confesó.
Ivonne Reyes revela su dramático declive económico: de perder millones a vivir sin cuenta bancaria
Sus problemas comenzaron en 2020, durante la pandemia, cuando sufrió una septicemia. Lo que comenzó como un dolor de cabeza y 40 grados de fiebre, terminó con una internación en el hospital y se le infectaron todos los órganos. "Los que somos víctimas de septicemia no solemos salir, de ahí al ataúd" contó.
Desde que ingresó al hospital temió por su vida. Incluso sus familiares y amigos esperaban lo peor. Tanto fue así que se encontraban preparando su entierro. Un cura le dio la extrema unción. Si bien logró salir adelante, poco después entró en depresión. "No estoy bien, estoy en proceso de recuperar, de romperme, de caer, de quitarme tantas corazas", sentenció.
Cómo la pandemia y una grave septicemia pusieron a Ivonne Reyes al borde de la muerte y la sumieron en la depresión
La falta de trabajo desde sus problemas de salud la llevaron a dilapidar todo lo que tenía. En la actualidad sigue trabajando para salir a flote. "No soy la única que ha recibido golpes en la vida. Somos muchos y todos tenemos nuestra historia. Me gustaría volver a sacar a esa Ivonne de ahí, no soy yo. Siempre es como que tengo que estar bien. La gente del público quiere ver diversión y risas, no gente llorando", reconoció finalmente.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario