La historia de Susy Pérez es desgarradora. Fue parte de las bailarinas de Jennifer López y acarició la fama internacional durante la década de los 2000, pero entre las drogas y una red delictiva de prostitución que la engañó, terminó perdiendo hasta la cordura y quedando completamente desamparada.
De una vida de lujos, éxito y fama a terminar como indigente: qué pasó con Susy Pérez
Después de pasar por la gloria gracias a trabajar para J-Lo, finalizó totalmente desamparada y sin ayuda.
-
El premio más efímero: ganó la lotería y perdió todo al poco tiempo por un insólito motivo
-
Dejó Wall Street para hacer café y convertirse en millonaria en Kenia: ¿quién es Margaret Nyamumbo?
Luego de que una reportera la reconociera cuando estaba en las calles de Manhattan pidiendo limosnas, realizó una campaña para que pudiera reencontrarse con su hijo y así se dio uno de los videos más emotivos, pero su situación de deterioro estaba muy avanzada.
El éxito de Susy Pérez como modelo y bailarina
Susy Pérez era una reconocida modelo nacida en República Dominicana. Se hizo famosa en el año 2000 cuando apareció en un video de la diva del Bronx, Jennifer Lopez. Además participó con el rapero y productor musical P. Diddy. También estuvo presente en videos musicales de Daddy Yankee.
Lamentablemente, una supuesta agencia de modelaje italiana la buscó para contratarla, pero cuando firmó el contrato, fue raptada por lo que era una red de prostitución. Desde entonces, sufrió de violencia, explotación sexual y luego cayó en la drogadicción. Además, falleció su madre, lo que empeoró su crisis.
Qué le ocurrió a Susy Pérez
Desde que fue raptada por la red de trata, su vida se transformó en un infierno. Desde el año 2000 hasta el 2007 estuvo presa de sus explotadores y fue violentada, violada y maltratada. Además, durante ese período también falleció su madre, lo que la hizo caer en la adicción a las drogas y pudo liberarse recién después de 7 años de violencia constante.
Le dieron una paliza brutal en la que creyeron que murió, quedó inválida y perdió 3 trabajos. La tiraron por 21 escalones y más de 5 hombres la "mataron a golpes" antes de violarla. Desde que escapó de la trata, vivió en la calle hasta que una reportera la reconoció y logró hacer que se reencuentre con su hijo de 19 años.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario