No son pocos los casos donde las estrellas que triunfan en su infancia terminan en la ruina después de polémicas decisiones en la adolescencia. A veces por negligencia de los adultos responsables, o simplemente por acostumbrarse a un estilo de vida sin ningún tipo de necesidades o restricciones que termina siendo irreal o contraproducente.
El actor que se hizo millonario por su papel en Harry Potter y que terminó en bancarrota tras insólitas decisiones
Después de participar en la saga más popular del siglo XXI, distintas situaciones los llevaron casi a la quiebra.
-
Se hizo millonario a los 35, dejó de trabajar y vive aburrido: ¿quién es y cómo consiguió su enorme fortuna?
-
Fundó una marca mundialmente destacada, se hizo millonario y terminó en quiebra: la historia de Roy Raymond

El actor interpretó a Seamus Finnigan en la conocida saga de Harry Potter.
Un ejemplo de estos casos es el de Devon Murray, quien interpretó a Seamus Finnigan en la conocida saga de Harry Potter y participó en las 8 películas. Obtuvo una ganancia que le permitió ahorrar aproximadamente 1 millón de libras esterlinas. Pero entre malas decisiones y la demanda de su exrepresentante, fue perdiéndolo todo hasta llegar a la bancarrota.
De estrella infantil a la quiebra: la historia de Devon Murray
Sin dudas, la participación en un papel medianamente relevante a lo largo de la película, significó un ingreso de ganancias regulares a lo largo de la carrera de Murray. Teniendo diálogos activos en todas las películas de la saga, y siendo reconocido como el hechicero irlandés que se equivocaba y producía explosiones al querer realizar encantamientos.
Cuando finalizaron las películas, con sus ganancias y sin privarse de gastos, había llegado a ahorrar más de 1.000.000 de libras esterlinas, pero diversos factores hicieron que fuera perdiendo todo. En primer lugar, una demanda de su exrepresentante, por la suma de 210.000 libras significó un poco más del 10% del total de su patrimonio. Y luego se conocieron gastos superficiales e inversiones fallidas.
Esa demanda fue por impago de comisiones. Y fue llevada a cabo con éxito por Neil Brooks. Esas investigaciones, luego mostraron cómo dilapidó gran parte de su dinero en "coches, bebidas y chicas" cuando era un simple adolescente. No obstante, Murray aceptó y pagó esa demanda.
En la actualidad, suele mostrar parte de su vida en las redes sociales, y recientemente, a sus 33 años de edad fue padre. Después de la demanda, dio a conocer varias de sus inversiones: "Compré muchos caballos en ese momento, una propiedad... No era todo solo mujeres, coches y bebida. Hubo más cosas” se defendió.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario