Charlie Sheen es uno de los actores de comedia más emblemático. El éxito de Two and a Half Men se extendió no sólo a Estados Unidos, sino también a Europa y Latinoamérica. Debido a esto, la vida del actor, no distaba mucho del personaje de la serie. Era uno de los mejores pagos del espectáculo, pero su arrogancia cansó a los directores.
El error que Charlie Sheen jamás imaginó: cómo perdió 40 millones de dólares en un abrir y cerrar de ojos
Uno de los actores de comedia más aclamados se dejó llevar por la arrogancia y dejó pasar una oportunidad millonaria.
-
Fue navegante de un bombardero en la Segunda Guerra Mundial y hoy es de los millonarios más longevos del mundo con más de 100 años
-
Era hippie, empezó con un local de ropa de 4000 dólares y terminó haciendo millones con un imperio de la moda: la historia de Richard Hayne

Por sus excesos y soberbia, dilapidó una fortuna con una simple decisión.
Además, lleva años luchando contra sus adicciones y dejó marchar una oportunidad realmente millonaria. De todas maneras, no tiene ningún problema en reconocerlo, y en una entrevista con Deadlines soltó absolutamente toda la verdad sin ningún pelo en la lengua. Se arrepiente completamente de no haber aceptado seguir en la serie, cuando se encontraba en el punto más alto.
El precio de la arrogancia: la decisión que acabó con la carrera de Sheen
"Todo lo que pensaba que iba a salir bien en 2011, salió mal" reconoció a su entrevistadora. Después de la octava temporada, decidió cortar relaciones con todo el equipo de Two and a Half Men (Dos hombres y medio). Mientras terminaban la séptima, Sheen habló con sus agentes y la conclusión a la que llegaron es que, si la ficción continuaba, podrían sacar mucho dinero de ella.
Pero él pensó que podrían estar alcanzando el límite. De esta manera, pidió una cifra descomunal por cada episodio y por este y otros motivos, el productor Chuck Lorre decidió prescindir de él. La ficción continuó, y el actor se perdió el pago de 1.8 millones de dólares por episodio. Que haya pedido más dinero fue la gota que rebalsó el vaso. El equipo de la serie también estaba cansado por sus actitudes, insultos a los directores y hasta agresiones antisemitas.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario