17 de octubre 2024 - 20:30

Era multimillonario pero las deudas crecieron y tomó la peor decisión para sacar a su familia de la quiebra

El ahogo financiero y la desesperación hicieron que buscara una horrorosa salida para terminar con sus problemas

Rakesh Kamal, su esposa e hija.

Rakesh Kamal, su esposa e hija.

Rakesh Kamal era un desarrollador de Software y empresario millonario de los Estados Unidos. Nacido en la India, vivía con su familia en Massachussets, en una mansión de 21 habitaciones. Su esposa se llamaba Teena y su hija Arianna. Al parecer, ellas estaban al margen de la situación financiera.

Su esposa, Teena, tenía un seguro de vida de 1.25 millones de dólares. En caso de muerte, debían cobrarlo Rakesh y Arianna. Pero mediante un fax, el empresario decidió cambiar los destinatarios incluyendo, además, a su hermano. Días después de esa solicitud, encontraron muerta a su esposa e hija, en una situación muy sospechosa.

kamal_1021_0195-scaled.webp

Quién era Rakesh Kamal, el multimillonario que no pudo con sus deudas

Hasta el trágico episodio, se sabía muy poco de la situación financiera del empresario. Pero en 2022, se declaró en quiebra debido a una deuda hipotecaria, un préstamo millonario y una serie de malos negocios dentro y fuera del área de Boston. Además, antes de la tragedia, se había ordenado el desalojo de la familia de la mansión de Massachussets.

Al año siguiente, más precisamente en vísperas de la navidad de 2023, Rakesh Kamal mandó un fax a la aseguradora, con la firma de su esposa, para solicitar que cambiaran las asignaciones de beneficiarios. Antes de ese fax, él era el destinatario principal y su hija Arianna, la de respaldo. Luego, pidió que ella pasara también a ser destinataria principal para poder agregar a su hermano Manoj como destinatario de respaldo.

Apenas cuatro días después, Rakesh asesinó a su esposa con una Glock 22 calibre .40 y también a su hija Arianna en su propia residencia. Después de eso, se suicidó. Su hermano Manoj, descubrió el horroroso episodio y avisó a las autoridades. Luego, presentó una solicitud para cobrar el dinero del seguro de vida y desató polémicos procedimientos legales.

A raíz del episodio, los problemas financieros del empresario salieron a la luz. Una empresa de Maryland afirmó que le debía más de 760.000 dólares que le prestó a su empresa en 2022. También, Manoj le había prestado medio millón de dólares, sin contarle a su hermana, Bedi.

Por último, salió a la luz que la mansión que compró en 2019 por 4 millones de dólares fue con dinero prestado por el constructor. Acordaron pagar la hipoteca en dos años, pero eso nunca sucedió. Y cuando se amenazó a la familia con el desalojo, Rakesh cometió el crimen pocos días después.

Dejá tu comentario

Te puede interesar