13 de octubre 2024 - 18:00

Es inmigrante sirio, trabaja en una tienda de lotería, vendió el billete ganador y ahora es multimillonario: la historia de Joseph Chahayed

¿Quién no soñó alguna vez con ganar la lotería y volverse millonario? Lo que le sucedió a este hombre fue similar.

Lotero ganador del bonus de 1 millón de dólares por vender billete de lotería ganador.

Lotero ganador del bonus de 1 millón de dólares por vender billete de lotería ganador.

La historia de vida de Joseph Chahayed cambiaría para siempre luego de vender un boleto de lotería en su modesta tienda en Altadena, California. Al otorgar el que resultó ganador obtuvo el bonus de 1 millón de dólares que se le da a las tiendas que otorgaron el billete que le hizo ganar una gran fortuna al comprador.

El boleto vendido por Joseph en su tienda, le hizo ganar al afortunado que lo compró la suma de 2.040 millones de dólares. Se desconoce la identidad del ganador aunque todo el mundo quiera saber quién es. Pero lo que sí se conoce es dónde fue comprado ese billete, que también hizo rico al vendedor.

Joseph Chahayed

La historia de Joseph Chahayed, el vendedor de billetes de lotería que ahora es millonario

Joseph Chahayed es un inmigrante sirio que llegó a los Estados Unidos en la década del 80. Desde que ingresó, lleva trabajando los 7 días de la semana sin descanso para mantenerse a él y su familia. Tiene una modesta tienda en Altadena, donde vende boletos de lotería nacional estadounidense y él fue el encargado de dar el premio del que todo el mundo habla en Norteamérica.

A pesar de haber ganado 1 millón de dólares piensa seguir trabajando. Es abuelo de 10 nietos y tiene otro en camino, por lo que tiene muy claro el destino de ese dinero. Piensa hacer una celebración para la llegada de este nuevo integrante de la familia. Y el resto del bonus será utilizado para que no les falte nada.

También reconoce que su pequeño negocio lo es todo para él. Trabaja duro los 7 días de la semana y cree que ahora podrá tomárselo con más calma, aunque también es consciente que los clientes se multiplicaron después de que se conociera el resultado. Ahora todo el mundo quiere tener la misma suerte que el ganador de los 2040 mil millones de dólares.

Dejá tu comentario

Te puede interesar