11 de febrero 2025 - 14:30

Ganó más de 50 millones en la lotería, confió en su hijo y terminó perdiéndolo todo

Pudo ser millonaria pero la traicionaron los nervios, la familia y finalmente se quedó sin el premio.

La lotería mega millions le entregó 51 millones de dólares pero su hijo la traicionó.

La lotería mega millions le entregó 51 millones de dólares pero su hijo la traicionó.

Fue en el año 2011 cuando una mujer de California ganó la suma de 51 millones de dólares con un boleto de lotería de Mega Millions. Debido a una situación que vivió al ir a cobrar el premio, no pudo disfrutar del dinero, terminó siendo traicionada por su propio hijo, quien no le permitió utilizar lo ganado a ella ni a su marido.

La protagonista de esta historia se llama Etta May Urquhart, y su hijo Ronnie Lee Orender. Poco tiempo después de hacerse conocidos por la enorme fortuna de ganar semejante cifra, volvieron a todos los titulares mediáticos por el conflicto legal que protagonizaron. En su denuncia, la madre lo acusó de fraude y abuso financiero hacia ancianos.

Mega Millions

El error que la dejó sin su fortuna millonaria

Etta pasó 18 años seguidos comprando boletos de lotería, a lo que su hijo Ronnie le decía que estaba malgastando el dinero. Sin embargo, se mostró muy contento cuando se enteró de que ganaron 51 millones de dólares y se ofreció a acompañarlos a ella y su marido a la estación de servicio donde compraron el ticket.

En el lugar, Etta estaba tan nerviosa por la emoción que le temblaban las manos y no le era posible firmar el boleto para poder retirar el premio. Por eso, le pidió a su hijo que lo hiciera por ella y él, en vez de poner el nombre de su madre, puso el suyo. La mujer accedió pensando que él sería un buen administrador y le dejaría usar lo suyo, pero no fue así. La totalidad del premio (32 millones de dólares después de impuestos) quedó para Ronnie.

La batalla legal contra su propio hijo por el dinero

Mientras ella está arrepentida por la decisión y la traición de su hijo, él compró 4 casas en Bakersfield, 10 vehículos, incluido un Ford Fusion, un GMC Suv y un bote Evinrude. En el año 2013, después de que Etta iniciara las acciones legales contra su hijo, se supo que ambas partes habían llegado a un acuerdo, según informó Bakersfield.com.

Dejá tu comentario

Te puede interesar