El Espacio Iberia abrió oficialmente sus puertas en el corazón de Buenos Aires, en la emblemática Calle Florida 202, uno de los puntos neurálgicos para el turismo y que, en las próximas semanas, se convertirá en la casa de la aerolínea en la ciudad.
Inauguró Espacio Iberia, una experiencia de alto vuelo en la Ciudad de Buenos Aires
Estará abierto hasta el 25 de abril. Los visitantes podrán vivir, sin salir de la ciudad, la experiencia Iberia: probar las butacas del A350 y degustar los menús que se sirven a bordo.
-
Marina Colunga: "Latinoamérica representa un volumen muy grande de los ingresos de Iberia"
-
Acuerdo entre Aerolíneas Argentinas e Iberia para viajar a 29 ciudades de España

El lugar está en la emblemática Calle Florida 202.
La apertura estuvo acompañada de autoridades nacionales, el Secretario de Turismo, Deportes y Medio Ambiente, Daniel Scioli, el Embajador de España en Argentina Sr Joaquin María de Aristegui Laborde, también la asistencia por parte de la empresa Marco Sansavini, Ceo y Presidente de Iberia, autoridades locales y empresarios.
“Después de tres ediciones del Espacio Iberia en Madrid, una en Bogotá y una en Ciudad de México, hemos querido trasladar nuestro centro de experiencia a Argentina, un mercado que no solo es prioritario para la empresa, sino al que además le debemos mucho, pues fue con esta ruta con la que iniciamos nuestra historia con América Latina hace casi 80 años. Es por ello por lo que queremos, gracias a este espacio, devolver esa confianza que los argentinos nos han dado durante tantos años”, asegura Gemma Juncá, directora de Marca y Marketing de Iberia.
Espacio Iberia estará abierto desde el 27 de marzo hasta el 25 de abril, un periodo en el que ofrecerá a los visitantes la posibilidad de vivir, sin salir de la ciudad, la experiencia Iberia: probar las butacas del A350 con el que se opera la ruta entre ambos países y degustar los menús que se sirven a bordo, pilotar un avión gracias a un simulador de vuelo, conocer la historia de la compañía a través de sus uniformes históricos y, por supuesto, participar en diversos eventos como catas de vino, jamón y otros productos típicos de la gastronomía española, así como ser partícipes de showcooking y otras sorpresas. El horario de visita es desde las 11 hasta las 19 los días de semana, mientras que el fin de semana modifica ligeramente su horario de apertura, que será entre las 12 y las 20 horas los sábados y domingos.
Aunque las puertas están abiertas para todo el público que quiera visitarlo, para aquellos que quieran disfrutar de las experiencias, pueden reservarlas con antelación de manera gratuita a través del sitio web dedicado para ello: www.espacio.iberia.com
Dejá tu comentario