21 de septiembre 2024 - 09:30

Inventos millonarios: lanzaron la mochila antigravedad que tiene incorporado un dron y te permite volar

Con avances que sorprenden a millones, una nueva mochila antigravedad promete una movilidad más allá de lo imaginable.

Lunavity, la mochila que promete revolucionar el mercado generando que millones de personas cuenten con más movilidad 

Lunavity, la mochila que promete revolucionar el mercado generando que millones de personas cuenten con más movilidad 

La ciencia sigue revolucionando el mundo con avances que parecían imposibles. Millones de personas sueñan con aumentar sus capacidades físicas, y Lunavity podría hacerlo realidad. Este invento promete levar a las personas a nuevos niveles de movilidad, rompiendo las barreras de la gravedad y abriendo un sinfín de posibilidades.

Las mochilas que permiten volar parecen sacadas de películas de ciencia ficción, pero hoy están más cerca que nunca. La startup japonesa, creada por jóvenes ingenieros, no solo desafía la gravedad, sino que también expande los límites humanos. Gracias a un sistema de rotores, esta mochila ofrece una experiencia de vuelo que imita la sensación de ingravidez, lo que la convierte en una innovación revolucionaria.

Lunavity.webp
La mochila busca  utilizar la fuerza de impulsión de los drones para hacer que millones de personas puedan saltar más alto y más lejos,

La mochila busca utilizar la fuerza de impulsión de los drones para hacer que millones de personas puedan saltar más alto y más lejos,

De qué se trata Lunavity, la mochila antigravedad que te ayuda a volar

Lunavity es una mochila equipada con rotores que, al dar un salto, permite que el usuario flote unos segundos antes de regresar al suelo. Inspirada en la sensación de caminar en la Luna, esta mochila ayuda a realizar saltos mucho más altos y prolongados, simulando un entorno de baja gravedad.

Aunque actualmente la mochila está en fase de prototipo, promete cambiar el concepto de movilidad humana, e incluso podría tener aplicaciones en áreas como la educación, el deporte o la ayuda a personas con discapacidad demostrando que el avance de la ciencia no conoce de límites a la hora de habla de inclusión.

Dejá tu comentario

Te puede interesar