23 de septiembre 2024 - 16:30

La historia del basurero que fue multimillonario por unos minutos y pidió un deseo para su mamá

Freddy devolvió el dinero y a cambio pedía un par de zapatos y comida para llevar a su mamá. Enterate acá la historia del joven colombiano de corazón bondadoso.

Un joven colombiano fue rico por minutos

Un joven colombiano fue rico por minutos

Semana

Hay veces que el destino nos pone a prueba, nos tiende una trampa para ver de que estamos hechos realmente. Encontrarse dinero en la basura puede ser algo que no suceda siempre, pero ¿qué sucede si alguien viene a reclamarlo?.

Freddy, un joven pobre de un barrio humilde de Colombia tuvo que tomar esa difícil decisión cuando se topó con una suma cuantiosa de dinero al recolectar basura. Enterate su historia a continuación.

La historia de Freddy López, el basurero que encontró 18 millones de pesos y los devolvió a su dueño

La historia se registró en Soledad, un municipio del departamento de Atlántico, en Colombia, en 2002. Un buen día, Shanghai, como se le conoce a Freddy, de 33 años de edad, se la pasaba recorriendo todo el pueblo recogiendo cartones, como lo hace asiduamente. Llegó como todos los días al granero La Estrella a buscar material reciclable entre los desperdicios.

Su madre, Flor María Cera, recuerda que eran las 11 de la mañana cuando Freddy llegó a la casa alegre gritando con su bolsa vieja cruzado en el hombro, y le mostró una caja llena de billetes. Su sorpresa fue mayor cuando su hija miró un billete de 10 mil pesos y comprobó que eran de buena calidad.

No habían transcurrido 30 minutos cuando en la puerta de la casa, localizada en el barrio La María, en el casco viejo de Soledad, estaba José Mojica, el dueño de un negocio cercano a donde Freddy había encontrado el "tesoro", quien preguntaba por él. Les explicó que la caja era de él y que tenía 18 millones de pesos.

Todos lo miraron con gran asombro y no podían creer que el sueño de volverse millonarios se les esfumaba en pocos minutos. Pero afortunadamente para ellos, Mojica en reconocimiento les entregó dos millones de pesos.

Freddy y su madre están seguros de haber obrado bien y aunque no recibieron el par de zapatos y comida con eso les basta mientras esperan que le llegue el golpe de suerte que saque a la familia de la pobreza.

Dejá tu comentario

Te puede interesar