20 de octubre 2024 - 18:30

La historia del militar que se hizo millonario al ganar la lotería y no sabe en qué ganar su fortuna

El estadounidense fue el único ganador de un sorteo que reúne millones de dólares en todas las semanas.

El estadounidense utiliza sus millones para pagar facturas y ahorrar.

El estadounidense utiliza sus millones para pagar facturas y ahorrar.

Christopher Leydic es un estadounidense que tuvo la suerte de ganar un millonario premio en la lotería de Mega Millons de Virigina. Las probabilidades de que su boleto pudo acertar los cinco números ganadores fueron de una en más de 12.6 millones de chances. El norteamericano indicó que todavía no sabe qué hacer con el dinero que ganó en agosto.

El sorteo que jugó el norteamericano, Cash 5 con EZ Match, tiene la peculiaridad de que parte con un pozo de 200.000 dólares para el premio mayor y el mismo crece cada vez que el premio queda vacante. El mismo se sortea dos veces a la semana, cada martes y viernes a partir de las 23 horas. Este espectáculo atrae los deseos de miles de personas en cada ocasión.

La historia de Christopher Leydic, el militar que ganó la lotería y ahora es multimillonario

El exsargento del ejército de Estados Unidos comentó que decidió participar tras ver que el pozo había crecido hasta el millón de dólares. Leydic fue la única persona en el estado de Virginia en sacar los cinco números ganadores en aquella ocasión y sólo estuvo a uno de llevarse un premio extra. El nuevo millonario ganó con la fórmula de 3-9-14-26-51, sólo le erró al bono de la Mega Ball que salió el 21.

Embed - Cash 5 with EZ Match - How To Play!

Se conoció que el militar compró su boleto de manera virtual, en la comodidad de su hogar. Además, recordó el momento en que se enteró del resultado final cuando declaró: “¡Es increíble! ¡Casi me caigo al suelo!”. El premio neto fue de 958.740 dólares por la quita por impuestos pero aun así, el hombre describió que no sabe en qué utilizar tanto dinero. Leydic apuntó a que todavía no puede creer que haya ganado y que sólo destinará el efectivo a pagar cuentas y ahorrar hasta que encuentre algo para hacer.

Dejá tu comentario

Te puede interesar