22 de septiembre 2024 - 12:30

La historia de Jessy Taylor, la influencer multimillonaria que se declaró en quiebra tras perder su cuenta de Instagram

La estrella de las redes sociales sostenía su vida al utilizar sus millones de visualizaciones para conseguir contratos con marcas.

La influencer con millones de vistas indicó que borrar su perfil es como matarla.

La influencer con millones de vistas indicó que borrar su perfil es como matarla.

Jessy Taylor era una influencer que reunía millones de visualizaciones en Instagram hasta que perdió su cuenta tras ser reportada como spam por algunos trolls de internet. El cierre de su cuenta de más de 113.000 seguidores hizo que la estadounidense suba a YouTube un desconsolado reclamo contra quienes le arrebataron su única fuente de ingresos.

La joven estrella de 21 años utilizaba el alcance que tenía en la plataforma para colaborar con varias marcas tanto en contratos como en canjes por productos. Entre los llantos de su suspensión, la mujer afirmó que habían arruinado su vida y realizó un pedido de ayuda para que la sigan en su nueva cuenta. Taylor sostuvo indicó reiteradas veces que: “No soy nada sin mis seguidores”. Este pensamiento lo sostuvo tras indicar que no pudo estudiar por su mala economía y por el abandono de su familia.

Jessy Taylor, la influencer multimillonaria que se declaró en quiebra tras perder su cuenta de Instagram

La estadounidense dio a conocer su trágico pasado tras perder su cuenta de Instagram en 2019. En el video confesó que su antigua situación económica la llevó a dedicarse a la prostitución y que tuvo que desnudarse y que teme terminar como una prostituta vagabunda por tener una deuda de 20.000 dólares. Taylor declaró que: "No quiero volver a hacer eso, porque ahora gano dinero en línea”.

Embed - Jessy Taylor llora porque le cerraron la cuenta de instagram

La originaria de una pequeña localidad de Florida también dio a conocer que su vida fue difícil porque sus familiares y su círculo cercano le dio la espalda y la abandonaron. Esto habría marcado el inicio de su deuda y su monto le impidió estudiar una carrera, aunque ella hubiera querido. Por ello también trabajó en McDonald´s pero este tampoco es un lugar al quiera volver. Además que tampoco quiere tener que cumplir más horarios.

La influencer hizo todos los pasos posibles para recuperar su cuenta pero no consiguió una respuesta por parte de la red social. Por ello subió el reclamo a Youtube y, entre lágrimas, rogó a los usuarios que la sigan en su nuevo perfil de Instagram y en sus otras plataformas. Desde entonces, Taylor reunió más de 91.000 seguidores en su perfil de @jessyraytaylor y recientemente estrenó unos temas musicales en sus plataformas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar