20 de octubre 2024 - 17:30

La insólita combinación de números que realizó una mujer al jugar la lotería y ganar una cifra millonaria

La joven estadounidense logró el sueño de millones de personas de volverse rica al sacar la lotería.

Sus números fueron los únicos acertados entre millones de jugadores.

Sus números fueron los únicos acertados entre millones de jugadores.

Shevan Collier fue la afortunada entre millones de participantes para ganar lotería estadounidense de Bank a Millon con los números que la conmovían. La joven mujer ganó 250.000 dólares en sorteo que se realizó el 25 de mayo en el estado de Virginia. Esta suma fue el tercer premio que se entregó debido al extraño sistema de participación.

Esta lotería se realiza dos veces por semana en el estado. La misma se distingue por anunciar los premios netos, con los impuestos ya descontados, y por su sistema de pozos según la apuesta de los jugadores. Su sistema permite comprar boletos de 2, 4 o 6 dólares para participar en los respectivos sorteos de 250.000, 500.000 o 1.000.000 de dólares. La diferencia de pozos se debe a que los cartones más baratos tienen la posibilidad de jugar hasta con 4 conjuntos de números.

Los sorteos de Bank a Millon permiten jugar con número aleatorios y sus premios dependen del monto apostado y de la cantidad de aciertos que el jugador tenga. Para los pozos principales se necesita completar los seis números principales. Aquellos que lleguen a reunir cinco números, en el orden correspondiente, podrán reclamar premios menores.

La insólita combinación de números que realizó Shevan Collier para ganar la lotería y ser millonaria

La estadounidense eligió la combinación de los cumpleaños de su familia para dar con los números ganadores de 2-4-5-12-14-31. El sorteo también suma un número extra para tener otra chance de ganar algún premio pero Collier no lo necesitó porque acercó la fórmula completa en una de sus cuatro opciones.

Embed - Bank A Million - How To Play

La elección de la mujer se asemeja a la que recomiendan los matemáticos y las autoridades reguladores. Estas personas remarcan que estos juegos de azar no son una ciencia y no existe un procedimiento para asegurarse ganar un premio. Por este motivo se incentiva a utilizar los números que más le guste a cada persona y a jugar con moderación.

Dejá tu comentario

Te puede interesar