Muchos multimillonarios escogen comer los platos más caros y exclusivos que pueden encontrar. Sin embargo, Elon Musk tiene gustos peculiares cuando se trata de comida, ya que su favorita es una de las más controvertidas en todo el mundo y de las que más se debate si es moralmente bueno comerla o no.
La insólita comida favorita de Elon Musk que siempre está en tela de juicio
El magnate es fan de la comida chatarra, lo que se puede observar en la lista de sus platos preferidos.
-
La empresa francesa que se burló de Elon Musk tras haberle criticado su videojuego
-
The Washington Post destacó a Milei como el modelo de los recortes de Trump en EEUU
Elon Musk ama la comida chatarra y no puede vivir sin tomar una Coca-Cola dietética.
Musk es muy fan de la comida chatarra. En un podcast con Joe Rogan, comediante, ex deportista y comentarista de artes marciales, explicó que esta le toma menos tiempo de preparación, por lo que podía concentrarse de lleno en el trabajo. Aunque hace ejercicio para mantener su peso, su dieta se basa en comidas poco sanas y Coca-Cola dietética.
La comida favorita de Elon Musk
Aunque sea difícil de creer, la comida favorita del dueño de X es la pizza con ananá. En el mundo de la gastronomía es una de las comidas más cuestionadas, incluso el mismo Musk llegó a estar del lado que la odiaban. Pero con los años y la madurez, esta se convirtió en su plato preferido. Hoy en día, admitió que ama la pizza hawaiana, que normalmente tiene panceta o jamón.
Otros platos preferidos de Elon Musk
Otro de los alimentos que más le gustan al multimillonario es el kebab. Este es un plato callejero hecho de carne cocida en vertical por horas que se sirve en pan y con verduras y salsas. Al tener dinero de sobra, tuvo la posibilidad de viajar por el mundo y afirmó que en las afueras de Tacheles, Berlín, probó el mejor kebab de su vida, pero desafortunadamente demolieron el lugar.
Por otra parte, Musk tiene una debilidad por los productos dulces típicos de la panadería. Por ejemplo, usualmente come donas y adora los pasteles recién sacados del horno. De hecho, él afirmó que estos son”un gran placer de la vida”. Además, disfruta de los croissants de chocolate y llegó a compartirlos con el presidente de Indonesia en la base de su empresa, SpaceX.
Un hábito infaltable en la dieta diaria de Elon Musk es el café por la mañana. A través de su cuenta de X relató que su desayuno favorito consiste en huevos fritos y un filete de carne. A pesar de que es una elección particular como primera comida del día, el magnate explicó que las proteínas de este plato le aportan energía para el día entero.
- Temas
- Elon Musk
Dejá tu comentario