Un hombre de 35 años se volvió multimillonario gracias a sus inversiones en una criptomoneda. Sin embargo, su vida no es lo que uno esperaría: no disfruta de su gran capital, de hecho, declaró que en realidad se aburre y ya no sabe qué hacer con su vida ahora que no necesita trabajar nunca más.
Lo tiene todo gracias a una criptomoneda, se jubiló pero se aburre: la historia del multimillonario anónimo
Un joven ganó una gran fortuna pero ahora no sabe qué hacer con su vida.
-
Es millonario y recomienda tener un alquiler antes que un techo propio: quién es Ramit Sethi
-
Quiénes son los hermanos Eriksson, los creadores de un juego viral en TikTok, lo usan los famosos y que hoy son millonarios

Invirtió en Bitcoin y gano más de 30 millones de dólares, pero aún así se aburre.
El inversor explicó que no se siente completamente cómodo en la vida de lujos. Incluso se mostró en contra del concepto FIRE (Independencia Financiera y Jubilación Temprana), que es un modelo de estilo que promueve el retiro en una edad más temprana de lo común para vivir sin trabajar lo más rápido posible.
Se hizo multimillonario gracias a las criptomonedas y ahora se aburre
El joven explicó en la red social Reddit que antes de ganar dinero, en 2014, trabajaba como creador de contenido, con lo que ganaba poco más de 33 mil dólares al año. Como era una persona ahorrativa, optó por invertir sus ganancias en Bitcoin, la famosa criptomoneda que, en ese momento, era toda una novedad.
El multimillonario realizó un movimiento arriesgado: dispuso casi todo su dinero en esta moneda digital, corriendo el riesgo de perderlo todo, ya que esta era bastante volátil. No obstante, la suerte estuvo de su lado, ya que, a pesar de tener varios altibajos, en tan solo tres años logró recaudar 2,5 millones de dólares.
Pero en esa época se preocupaba por la inversión responsable, por lo que decidió vender sus criptomonedas a un destino más “seguro”. "Metí todo en una cartera simple de tres fondos basada en índices de acciones estadounidenses, acciones extranjeras y bonos", explicó el hombre en su plataforma.
En 2019, ya había logrado recaudar 35 millones de dólares. En tan solo 5 años multiplicó por más de mil dólares su poder adquisitivo, así que decidió tomar un descanso: abandonó su trabajo, viajó por el mundo, se encontró con amigos y probó nuevos hobbies. Básicamente cumplió el sueño de muchas personas trabajadoras.
No obstante, no todo lo que brilla es oro. Tras más de 10 años de comenzar a consolidar su fortuna, el joven admitió que su vida es mucho más aburrida de lo esperado. "Me encantaba mi trabajo y era una fuente de mucha emoción en mi vida”, afirmó él. “Es difícil recrear eso solo con dinero, pero tampoco tengo ganas de hacer el trabajo que se necesita solo para obtener las cosas de alto estatus", concluyó.
- Temas
- Millones
- Criptomonedas
Dejá tu comentario