Bill Gates es uno de los magnates y millonarios más respetados de la industria financiera y tecnológica. Supo aprovechar sus conocimiento y ventajas para fundar Microsoft junto con su socio Paul Allen, para hacer revolucionar para siempre las computadoras y los sistemas operativos web.
- ámbito
- Negocios
- Bill Gates
Ni nucleares ni la Inteligencia Artificial: cuál es el arma más poderosa de la humanidad, según Bill Gates
Según el millonario y filántropo, la sociedad debe cuidar a este grupo para tener un futuro mejor.
-
Bill Gates te enseña a mantenerte siempre positivo con esta técnica
-
Bill Gates dejó de estar en el top 10 de millonarios del planeta: qué pasó con su fortuna
Si bien está a favor de la Inteligencia Artificial y sus usos, fue de los primeros en advertir que no va a ser la solución a todos nuestros problemas, y puede traer más complicaciones que favores en el futuro. Por eso, el asegura que la sociedad tiene un bien muy preciado que debe cuidar y preservar para garantizarnos un futuro próspero.
El arma que puede cambiar al mundo según Bill Gates
En su nueva serie de Netflix "What´s Next? The Future with Bill Gates" la IA es abordada como parte de los cinco desafíos que la humanidad deberá enfrentar. estos son la Inteligencia Artificial, el cambio climático, la desinformación, la erradicación de las enfermedades y la desigualdad de ingresos. En una de sus entradas más recientes reveló cuál es el instrumento más poderoso para hacerles frente.
En términos de resolución de problemas, Bill Gates destacó que el arma más poderosa de la sociedad radica en la capacidad de las personas para unirse y enfocarse colectivamente en los desafíos. Según sus palabras, "no subestimemos lo que sucede cuando las personas trabajan juntas y se concentran en un problema" Asegura que las personas inteligentes, especialmente los jóvenes, darán un paso adelante con grandes soluciones.
Para Gates, esta colaboración y creatividad colectiva representan una herramienta clave para enfrentar los retos globales.
- Temas
- Bill Gates
- Microsoft
Dejá tu comentario