19 de septiembre 2024 - 19:04

QPONS lanza la primera red social de descuentos para enfrentar la crisis económica

Se trata de una plataforma innovadora que conecta a usuarios y comercios para fomentar el consumo y el ahorro.

En respuesta a la actual crisis económica, un grupo de emprendedores argentinos desarrolló QPONS, la primera red social de descuentos del país.

En respuesta a la actual crisis económica, un grupo de emprendedores argentinos desarrolló QPONS, la primera red social de descuentos del país.

QPONS, una startup tecnológica argentina, lanzó una red social de descuentos con el objetivo de ayudar a los comercios en crisis y a usuarios a gastar menos en restaurantes y entretenimiento. La plataforma, que estará disponible para fines de 2024, promete transformar la manera en que los argentinos consumen productos y servicios.

En respuesta a la actual crisis económica, un grupo de emprendedores argentinos desarrolló QPONS, la primera red social de descuentos del país. Esta innovadora plataforma tecnológica busca fomentar el consumo y el ahorro, beneficiando tanto a los usuarios como a los comercios.

QPONS se destaca por su capacidad de unir a miles de usuarios con una amplia gama de ofertas en productos y servicios, actuando como un puente entre la búsqueda de calidad y la necesidad de ahorrar. La plataforma apela a las virtudes colaborativas de la comunidad para optimizar el dinero de los usuarios al máximo, mientras ayuda a los comercios a mejorar su visibilidad y promoción.

"Nos enfocamos en crear una experiencia personalizada para cada usuario, manteniendo a las empresas conectadas con su audiencia. Como la primera red social de descuentos, nuestro objetivo es proporcionar una experiencia completa a través de estrategias publicitarias y promocionales", comentó el Co-Founder de QPONS. "Incluimos la implementación de videos cortos que cada comercio puede utilizar para promover su negocio", agregaron.

El proceso para que los comercios se registren en la aplicación es simple, eficiente y autogestionable. Luego pasarán a definir descuentos o promociones que se ajusten a las necesidades de cada comercio, publicando luego la oferta en la aplicación para que los usuarios puedan aprovechar los descuentos. La compensación de QPONS se limita al costo del Qpon, abonado por el consumidor final.

Los beneficios para los comercios son significativos, incluyendo publicidad gratuita y la atracción de nueva clientela. Las categorías más populares en la plataforma abarcan entretenimiento y eventos, gastronomía, turismo, servicios de belleza, moda y electrónica entre otros.

Dejá tu comentario

Te puede interesar